Traders Famosos: William O'Neil
William O'Neil ha sido la voz autorizada de los inversionistas y corredores de bolsa en todo Estados Unidos desde que se formó William O'Neil & Company en 1963, hoy en día la empresa trabaja exclusivamente con inversores institucionales. El fundador de Investor Business Daily y el inventor de la estratagema inversión CAN SLIM - que limita las pérdidas a una marca de 7% y supera incluso el S & P 500 - O'Neil es un conferenciante muy solicitado y mentor para corredores de bolsa y los que necesitan un poco de ayuda extra para llegar a sus próximos niveles de logro en el mercado.
William O'Neil y su carrera en el panorama fiscal de Estados Unidos comenzó en 1958, cuando se unió a la firma de Hayden, Stone & Company como corredor de bolsa. En el transcurso de su mandato inicial con la empresa, se dedicó a investigar las complejidades de la negociación de acciones y también contó con la ayuda de las primeras computadoras disponibles para modelar los éxitos y fracasos de las acciones. Se tabularon las poblaciones de todo el camino de vuelta a 1953 para el seguimiento de sus avances, éxitos y también fracasos.
Los frutos de este trabajo fue el desarrollo de la estrategia de inversión de CAN SLIM, que en realidad es un acrónimo derivado de los resultados del periodo, los ingresos anuales, producto o servicio nuevo - todos estos constituyen la parte CAN - seguido por la oferta y la demanda, líder o patrocinio rezagado, institucionales y, finalmente, los índices de mercado, todo lo cual denota la parte SLIM.
O'Neill perfeccionó su estratagema hasta tal punto que se las arregló para identificar consistentemente bien realizar acciones simplemente marcando ellos en contra de su lista de verificación. Este sistema ha llegado a ser tan exitoso que incluso superó al S & P 500. El secreto de su éxito es la limitación de pérdida que son - sin excepción - fijado en un 7% o un poco más arriba, la prevención de las pérdidas de inversión sorprendentes de los últimos años.
Siguiendo sus propias directrices, la carrera de William O'Neil en Hayden, Stone & Company despegó y después de sólo cinco años, en 1963, dejó la empresa para iniciar su propia gestión de inversiones y empresa de corretaje, conocido como William O'Neil & Company . A la edad de 30 escaso, se compró en la Bolsa de Nueva York y ejercía su oficio con éxito estelar.
10 años después, en 1973, O'Neil fue pionera O'Neil Data Systems, una empresa que trabajaba con software de última generación y componentes de hardware para publicar bases de datos. La compañía todavía está en negocio hoy. Nueve años después, en 1984, las bases de Investors Business Daily y se colocó de repente el Wall Street Journal, una publicación en la que hasta ahora había permanecido sin respuesta, tuvo una dura competencia.
A lo largo de su carrera, O'Neil se desvió de los inversores privados y en su lugar comenzó a trabajar con los inversores institucionales a nivel nacional. A partir de 2009, William O'Neil & Company trabajo con cerca de 400 inversores y siga los preceptos del análisis exhaustivo de mercado para identificar las poblaciones de sólidas inversiones y limitar las pérdidas del mercado.