Traders Famosos: Martin Schwartz
Martin S. Schwartz, conocida en el mercado de valores como Buzzy, es un comerciante de día formidable que sirve como ejemplo a prácticamente todos los aspirantes a corredores de bolsa. Su primer año como corredor de bolsa independiente le valió $ 600.000, que se duplicó esta cifra en el año siguiente. Schwartz es citado revelando que él solía hacer alrededor de $ 70.000 por día de comercio, y en un día que realmente marcó varios millones de dólares. A medida que su comercio frenético consumió su vida, una llamada de activación relacionados con la salud le obligó a reducir la velocidad, y ha vivido en un auto impuesta jubilaciones parciales y sólo participa en las operaciones de respaldo a escala de su casa en Florida.
Martin Schwartz comenzó su carrera con una educación en el Amherst College y más tarde en la Universidad de Columbia. Tras su paso por el United States Marine Corps, se fue a trabajar como analista financiero para EF Hutton. Una vez que se ahorró 100.000 dólares, renunció y utilizó el dinero para comprarse en la Bolsa de Valores de Estados Unidos como un agente activo, pero independiente.
Schwartz se convirtió en un formidable comerciante que trabajaba con opciones, futuros, así como las existencias. Después de 12 meses de negociación independiente, informó de ganancias de 600.000 dólares y un año más tarde, fue el doble. Pronto comenzó a notar el ritmo frenético con el que cambió posiciones y que nunca se aferró a largo de cualquier instrumento financiero. Esto le valió el apodo de "day trader".
No es tímido acerca de su valor fiscal, Martin Schwartz participó en el Campeonato de Comercio de EE.UU. que fue organizado por la Universidad de Stanford y que consistía en nueve partidos. Celebrada en 1984 - en el inicio de la locura de transacciones diarias - hizo una demostración espectacular y superó a los demás participantes por ganar más dinero que sus competidores hicieron juntos. Esto condujo a la adopción del modelo de comercio de día, no sólo por sus buenos comerciantes independientes muchos, sino también por hacerlo usted mismo en casa.
Cabe señalar que en una entrevista de 1998 Schwartz aludió al hecho de que el mercado - que se encontraba en su punto más alto de todos los tiempos - es probable que haya llegado a una cúspide y por lo tanto se debió a una corrección del mercado.
En poco tiempo este hombre de negocios de gran éxito se vio adicta a la emoción embriagadora de compra y venta a velocidad luz, y casi sacrificó su salud y su vida en el proceso. Martin Schwartz detalla sus logros y también sus fracasos en el libro titulado "Pit Bull:. Lecciones del comerciante de Wall Street Champion Day"
En este punto reside en la auto impuesta semi retiro y oficios en una capacidad limitada de su casa en Florida.