Trading de materia prima como vehículo de inversión Parte 1
Hay muchas ventajas inherentes de futuros de materias primas como un vehículo de inversión a través de otras alternativas de inversión, tales como cuentas de ahorro, acciones, bonos, opciones, bienes inmuebles y objetos de colección.
La atracción principal, por supuesto, es el potencial de grandes ganancias en un corto período de tiempo. La razón de que el comercio de futuros puede ser tan rentable, al igual qué Forex es el apalancamiento.
Por ejemplo, si tiene una cuenta de 10.000 dólares el comercio de futuros, usted podría negociar un S & P 500 índice bursátil de futuros contratos. Si usted fuera a comprar la cantidad equivalente de acciones comunes, que actualmente tendría unos 350.000 dólares, treinta y cinco veces más.
Digamos que usted decidió que el mercado de valores se va a ir para arriba. Usted puede invertir $ 350.000 y comprar acciones individuales equivalentes al índice S & P, o usted podría comprar un S & P contrato de futuros. La compra de un contrato de futuros es el mismo que apuesta a que el índice S & P va a subir.
Si usted ha hecho su jugada en el primer día de negociación de septiembre de 1996 y mantuvo su posición durante dos semanas, su posición de capital social habría sido un valor de $ 20.000 más que cuando lo compró, una ganancia de alrededor de seis por ciento. No está mal para sólo dos semanas. Si hubieras seguido el camino de futuros, sin embargo, habría hecho los mismos $ 20.000, lo que habría sido una ganancia de 200 por ciento en el margen de 10.000 dólares requerido en su cuenta de trading de futuros.
Este es un ejemplo real de los rendimientos enormes que usted puede ganar en un corto período de tiempo el comercio de futuros. Por supuesto, usted puede perder dinero tan rápido si el comercio en la dirección equivocada. Supongamos que usted había pensado que el mercado estaba a punto de bajar y le había vendido un contrato de futuros en lugar de comprar uno. Si hubieras valientemente se mantuvo durante dos semanas, se habría perdido $ 20.000. Eso es un buen ejemplo de por qué es necesario salir de sus operaciones rápidamente si comienzan a moverse en su contra.
Otra de las ventajas del comercio de futuros es que es mucho más bajo las comisiones relativas. Su comisión en que el beneficio $ 20.000 el comercio de futuros habría sido sólo alrededor de $ 30 a $ 50. Comisiones sobre acciones individuales son típicamente hasta un uno por ciento, tanto para comprar y vender. Eso podría haber sido de $ 7.000 a comprar y vender una cesta de acciones por valor de $ 350.000.
Mientras que los beneficios pueden ser grandes en el comercio de productos básicos, no es fácil tomar decisiones correctas sobre qué siempre y cuándo comprar y vender.
Especulación de productos básicos ofrece una ventaja importante con respecto a este tipo de vehículos no líquidos como el inmobiliario y objetos de colección. El saldo de la cuenta está siempre disponible. Si usted mantiene un margen suficiente, incluso se puede pasar su beneficio corriente en una operación sin cerrar la posición. Con acciones, bonos y bienes raíces, no se puede gastar sus ganancias hasta que realmente venda la inversión.