Los mejores lugares para Cambio de moneda
Ya que la mayoría de nosotros estamos en este mundo de mercado de divisas, también para nuestra vida cotidiana debemos tener estrategias. En este caso al momento de tomarnos unas vacaciones para que no nos tome de sorpresa al regresar unos gastos inesperados en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, es importante conocer cómo evitar estos gastos extra.
Casi todos los viajeros en el extranjero tienen que cambiar dinero en algún momento durante su viaje. Si usted no sabe los trucos, puede ser extremadamente caro. Afortunadamente, hay maneras menos costosas para el intercambio de divisas:
El mundo se ha vuelto tan digital que la mayoría de la gente ya no camina por países extranjeros con los cheques de viajero. Es por eso que usted debe tomar una tarjeta de débito sin cuota extranjera y una tarjeta de crédito no-extranjera-de honorarios por transacción durante su viaje.
En promedio, las tarjetas más baratas para la conversión de la moneda cuando se compran en euros y pagar sus cuentas en dólares están en las redes de Visa y MasterCard. Los que se enumeran a continuación no cobran los honorarios de cambio: Capital One, Northern Trust, Bank of America, Key Bank, TD Bank, Chase y PNC. Si usted prefiere usar su tarjeta Discover, estás de suerte; también no cobra comisiones por transacciones en moneda extranjera.
Es mejor evitar los quioscos del aeropuerto, ya que se paga un tipo de cambio más alto y una tarifa por el servicio. Para comprobar si usted está recibiendo un buen trato en el intercambio de divisas, puede descargar una aplicación gratuita como GlobeConvert o XE Currency al smartphone antes de embarcarse en su viaje, Después de escribir la cantidad que desea convertir, que le dará una buena tasa en la nueva moneda.
En caso de que usted necesite dinero, lo mejor es usar una tarjeta de débito y hacer retiros en cajeros automáticos. Especialmente si usted no utiliza uno de los mejores bancos mencionados anteriormente, se recomienda que llame a su banco y averigüe la cuota para el uso de un cajero automático en el exterior. Es muy importante que informe a su banco que va a estar fuera del país y proporcionar su destino ya que el banco puede congelar accidentalmente su cuenta para evitar fraudes.
No utilice su tarjeta de crédito para un adelanto en efectivo, ya que se debe pagar una tarifa por la transacción e intereses.
La conclusión es que si haces un poco de preparación antes de partir para el viaje y se prepara para revisar los tipos de cambio, mientras que usted está lejos, es muy probable que obtener una A + en su presupuesto de viaje.