Traders famosos: Alexander Elder
Alexander Elder
Alexander Elder, MD es un nativo ruso que desertó a los Estados Unidos a la tierna edad de 23 años. Desde entonces ha trabajado como psiquiatra en la ciudad de Nueva York, en la Columbia University, fue profesor y experto corredor de bolsa. Basándose en gran medida en su fondo psiquiatría, el Dr. fue tan exitoso que él es el autor de varios libros de acciones de información privilegiada, y también un orador muy alabado y entrenador. Es un hecho poco conocido que comenzó su experiencia la bolsa de la compra de un almacén: KinderCare.
Alexander Elder es un enigma en el mundo de los corredores de bolsa, pues no sólo comprende los detalles de las transacciones, sino también la mentalidad de los comerciantes antes, durante y después del trato comercial. Más importante aún, se ha transferido con éxito estos conocimientos para el comportamiento del mercado común, convirtiéndose en el operador con una ventaja que los asistentes a los seminarios del Dr. Elder buscan ansiosamente imitar.
Según Alexander Elder, hay tres etapas en el comercio:
1. El comerciante que está técnicamente bien versados pero carece de un entendimiento con respecto al componente humano.
2. El comerciante que se da cuenta de que a pesar de los conocimientos técnicos que no hay garantía de éxito. Como tal, él intentará recrear el modo de pensar y las decisiones que hizo durante operaciones de bolsa de éxito, y evitar aquellos que él hizo durante emprendimientos exitosos. Dr. Elder llama a esto el despertar de una comprensión psicológica con respecto a las operaciones bursátiles.
3. Este operador entiende que el comercio de acciones con éxito requiere control y la administración del dinero. En lugar de dejar que las estadísticas y las posiciones que se mueva, es el manejo del dinero y el mismo control que le hace prever futuras posiciones.
Es interesante notar que - a diferencia de otros comerciantes tantos convertido en autor - Alexander Elder reconoce libremente que si bien el comercio para ganarse la vida es sin duda una forma de vida viable, se requiere una gran cantidad de disciplina y un poco de trabajo importante antes de la primera operación. Esto hace que sea un objetivo adecuado para un buen número de corredores de bolsa que están tratando de hacerlo solo. Como cuestión de hecho, al Dr. Elder enseña un seminario,reconoce libremente que la mayoría de los participantes son propensos a fallar.
Él ve su papel como mentor a los operadores de valores que tengan la personalidad adecuada para mantener el comercio. Dr. Elder recuerda su epifanía con respecto a la negociación en su libro titulado "El comercio de la vida". Recuerda que después de leer "Cómo comprar acciones" no era el momento definitivo en el tiempo cuando se dio cuenta de que había todo un mundo de dinero haciendo ahí, de la que era hasta ahora ignoraba. Por otra parte, Alexander Elder recuerda que a pesar de que no sabía nada de comercio de acciones, empezó lento, con una población en KinderCare.
Con el tiempo, estudia las altas y bajas del mercado, aprendieron acerca de las complejidades de la negociación de acciones, y finalmente cambió su enfoque profesional para el comercio de acciones, así como opciones. Dr. Elder finalmente se decidió por el comercio de futuros como el vehículo que lo está dando la mayoría de los ingresos de compensación. Se decidió practicar la psiquiatría tiempo parcial, generalmente después de que los mercados han cerrado por el día. Alexander Elder es notable por defender claramente que no hay ningún secreto para el éxito cuando se trata de comercio.