Kaufman: Múltiples métodos de comercio y mercado "ruidoso". Parte 1
Muchos comerciantes tratan de encontrar la estrategia de negociación individual más "robusta" posible mediante la búsqueda de un conjunto de reglas que trabaja para todos los mercados. Estos sistemas no tienen en cuenta el hecho de que los mercados pueden cambiar rápida y drásticamente debido a una noticia, de acuerdo con Perry Kaufman.
"Hay momentos en que un mercado es volátil o movimientos inusuales, y hay que adoptar diferentes estrategias para el comercio", dijo Kaufman, estratega de mercado, autor y director de investigación de la consultora Kaufman, Diamond & Yeong, con sede en Wells River, Vermont Hizo estas declaraciones en el Grupo de Análisis Técnico (TAG XVIII) Conferencia.
"Los choques de precios" - un informe económico del gobierno u otra noticia importante - puede convertirse rápidamente en un lugar tranquilo, en un mercado lateral volátil y altamente discrecional, dijo. Un sistema de comercio que funciona en un mercado lateral es probable que no funcione bien en uno volátil.
Kaufman se centró en lo que él denomina "ruido del mercado", que es el movimiento imprevisible de un mercado. Dijo que los mercados más activos tienen más ruido del mercado, y por tanto son más difíciles de negociar.
La fórmula para la medición de "ruido del mercado" es el siguiente, de acuerdo con Kaufman: El cambio en el precio dividido por la suma de cada movimiento de los precios en un período de tiempo.
Más ruido del mercado significa que se necesita más tiempo para un comerciante para identificar una tendencia en un mercado, dijo Kaufman. Dijo que los 500 futuros de S & P son muy "ruidosos", y por lo tanto necesitan un tiempo más largo para una tendencia a desarrollarse. Por el contrario, eurodólares tienen menos ruido, por lo que los comerciantes pueden saltar sobre una tendencia de los precios en un período más corto de tiempo.