Actividades con las que puede tomar ventaja en el Pre-mercado y después de horas de sesiones de negociación
Parte 5
Comercia prácticamente 24 horas al día, e-mini S&P 500 futuros pueden indicar cómo el mercado es probable que la tendencia en el inicio de la sesión de Nueva York se abra. Los futuros de S&P 500 suelen ser utilizados por los gerentes de dinero para cubrir el riesgo durante un cierto período de tiempo mediante la venta del contrato corto, o para aumentar su exposición en el mercado de valores comprándolo.
Liquidez en Futuros
Además de ofrecer acceso al mercado casi 24 horas al día, una ventaja importante del comercio e-mini S&P 500 futuros es el alto nivel de liquidez. Las ofertas para ofrecer spreads son consistentemente ajustadas, generalmente una marca o $ 12.50 por contrato. El spread es efectivamente un costo de entrada al mercado. Los márgenes apretados son críticos porque cuanto más ancha es la extensión, más un comercio tiene que moverse en su favor apenas para romper. A diferencia de las acciones que cotizan en ECN, todas las transacciones de futuros de e-mini S&P 500 se ejecutan centralmente a través de Chicago Mercantile Exchange y sus firmas miembro.
Atrás a quedado el dominio de los inversores institucionales, el advenimiento de los mercados electrónicos ha hecho el comercio fuera de las horas de mercado, cada vez más accesible a los comerciantes al por menor y a los inversores. Si usted está buscando tener una idea de cómo el mercado se abrirá o oportunidades comerciales más amplias, después de la acción del mercado fuera de las horas normales de negociación abre una miríada de nuevas posibilidades.