El Santo Grial: Una estrategia… ¿Sagrada? (Parte 3)
Incluso el Santo Grial tiene trampas
Existe el santo grial, pero tiene que ser manejado con precaución. Usted puede encontrar el grial por el comercio de los instrumentos adecuados que se mueven con la máxima volatilidad, es decir, aquellos mercados que son más atractivos para la especulación, y el uso de estrategias de entrada simples para asegurarse de que participa en los movimientos excesivos del mercado en la dirección de su comercio. Usted no tiene que estar en lo cierto o pronosticar los movimientos importantes: sólo tienes que estar allí, reducir sus perdedores corta, y deja que sus ganadores utilizan. La tendencia natural del mercado para producir colas gruesas hará el trabajo por usted.
Hay dos escollos importantes que esto podría conducir a. El primero es que usted estará mejor servido por una estrategia de salida más inteligente que simplemente el objetivo de una recompensa fija a múltiples riesgos. Tienes que estar reservando victorias por encima del 10 R: R, idealmente hacia 25 R: R o incluso más allá, pero cada operación será diferente. Mira a la salida en torno a esos niveles, pero utilizar algo de inteligencia y discreción. Además, al estar preparado para moverse detiene al punto de equilibrio cuando el comercio es una cierta distancia o tiempo en el resultado debería ayudar.
El segundo gran peligro radica en el hecho de que este tipo de estrategia producirá siempre muy bajas tasas de triunfo, donde podrá perder hasta el 90% de sus operaciones. Esto causará inevitablemente muy grandes rachas que pondrán a prueba severamente tanto a su fuerza mental y su estrategia de manejo de dinero. El grial da oro, pero es caliente al tacto y se quema a los incautos! ¿Tienes lo que se necesita para sentarse a través de veinte o más operaciones perdedoras seguidas? ¿Tiene una estrategia de manejo de dinero que le protegerá adecuadamente de la ruina debe comenzar con una larga racha de perder? ¿Serás lo suficientemente diversificada y no correlacionados con el fin de mantener el riesgo de perder la racha al mínimo?
Un peligro final es digno de mención. Es natural para tratar de filtrar las entradas. Sin embargo, es muy problemático para distinguir las entradas que son propensos a llegar a una proporción de 25:1. Por otra parte, la falta de uno de estos ganadores hará retroceder su expectativa general, a menos que el método utilizado también filtrará al menos 25 operaciones perdedoras al mismo tiempo.
Estas son algunas preguntas para reflexionar e investigar. Pasa algún tiempo atrás la prueba. El Santo Grial se ha colocado en sus manos!