2013: Un Año para Operar Mejor
2013: Un Año para Operar Mejor
No creo en listas interminables de consejos y soluciones para cuestiones específicas. Si eres un trader de Forex o estás pensando en iniciarte, aquí van 3 principios que te ayudarán a hacer del 2013 un mejor año para tus operaciones:
- Revisa tus operaciones: ¿Aún no sigues la evolución de tu desempeño? Haces mal. Pero no te preocupes, todos los días son un buen día para comenzar. Es simple. Sin fórmulas mágicas: toma un papel y un lápiz y piensa en: ¿cuáles son las fortalezas de tu trading? ¿cuáles son las debilidades? ¿puede mantenerme dentro de lo planificado? ¿logré mis objetivos? ¿cuáles son mis nuevos objetivos?
- Cree en ti mismo: No no no! Este artículo no busca llevarte a un curso de auto-ayuda. Solo quiero que pienses en forma positiva acerca de ti y te prometo que eso generará un efecto positivo en tu balance. Para alcanzar tu máximo potencial debes poder pensar positivamente y no gastar tiempo en tus malos pensamientos.
- Aprende algo nuevo: Así es, esta regla es muy básica pero muy efectiva. Cada día pregunta a tu mente si aprendió algo nuevo. Cada día debe ser una oportunidad nueva para incorporar contenido de calidad. A fin de año sabrás por lo menos 365 cosas nuevas que contribuirán a tu experiencia y a tu balance.
¿Preguntas? Espero sus comentarios.