Trading de materia prima como vehículo de inversión Parte 2
Como se ve, el comercio de los productos básicos no es especialmente complicado. A diferencia del mercado de valores, donde hay más de diez mil acciones potenciales y fondos de inversión, sólo hay alrededor de cuarenta mercados de futuros viables para el comercio. Los mercados abarcan toda la gama de sectores de mercado, sin embargo, para que pueda diversificar en todos los segmentos importantes de la economía mundial.
En las operaciones de futuros, es tan fácil de vender (también conocida como ir corto) como para comprar (también conocida como ir largo). Al elegir correctamente, usted puede ganar dinero si los precios suben o bajan. Por lo tanto, el comercio de un portafolio diversificado de mercados de futuros ofrece la oportunidad de sacar provecho de cualquier situación económica potencial. Independientemente de si tenemos inflación o deflación, auge o depresión, los huracanes, las sequías, las hambrunas o se congela, siempre existe la posibilidad de que los productos comerciales de beneficio.
Incluso hay ventajas fiscales para hacer que su dinero con el comercio de futuros. Independientemente del período de retención real, los beneficios de los productos básicos son automáticamente gravados como ganancias de capital sesenta por ciento a largo plazo y un cuarenta por ciento a corto plazo las ganancias de capital. La capital corriente máxima tasa de ganancias es de treinta y tres por ciento, algo menos que la tasa máxima para los ingresos ordinarios. En la medida en que las ganancias de capital se reducen las tasas de impuestos en el futuro, los comerciantes se beneficiarán. Si una distinción que se restablezca de manera que los impuestos sobre los beneficios a largo plazo son más bajas que en ganancias a corto plazo, los comerciantes se beneficiarán.