Top 8 de las mejores divisas para negociar. Parte 5
6 . Dólar canadiense (CAD)
Banco Central: Banco de Canadá (BOC)
Tasa de interés actual: http://www.bankofcanada.ca/en/rates/interest-look.html
El dólar canadiense
Establecido por el Banco de Canadá por la Ley de 1934, el Banco de Canadá sirve como un banco central llamado a "centrarse en las metas de inflación, una moneda fuerte y segura, estabilidad financiera, gestión eficiente de los fondos públicos y el manejo público de la deuda". Actuando de forma independiente, el banco central de Canadá basa similitudes con el Banco Nacional de Suiza, ya que a veces es tratada como una corporación, y el Ministerio de Hacienda sostiene directamente acciones. A pesar de la proximidad de los intereses del gobierno, es la responsabilidad del gobernador promover la estabilidad de los precios a la distancia de un brazo de la actual administración, teniendo en cuenta al mismo tiempo las preocupaciones del gobierno. Con un punto de referencia inflacionaria de 3.2 %, el BOC ha tendido a mantenerse un tono más duro y no acomodado cuando se trata de cualquier desviación de los precios.
Al mantenerse en contacto con las principales monedas, el dólar canadiense (CAD) tiende a operar en rangos diarios similares de 30-40 pips. Muchos precios de las divisas y las materias primas se mueven juntos, y un aspecto único en el CAD es su relación con el petróleo crudo. El país sigue siendo un importante exportador de esta mercancía, y como resultado, muchos de los comerciantes e inversionistas utilizan esta moneda como una cobertura contra las posiciones actuales de los productos o especulación pura, trazando las señales del mercado del petróleo.
7. Dólar Australiano/Dólar de Nueva Zelanda (AUD/NZD)
Banco Central: Banco de la Reserva de Australia/Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBA/Banco de Nueva Zelanda)
Tasa de interés actual: http://www.rba.gov.au/ y http://www.rbnz.govt.nz/
Siempre un favorito para el Carry Trade
Ofreciendo una de las mayores tasas de interés en los principales mercados mundiales, el Banco de la Reserva de Australia siempre ha defendido la estabilidad de precios y la capacidad económica como ejes fundamentales de su plan a largo plazo. Encabezada por el gobernador, el directorio del banco se compone de seis miembros, además de un vicegobernador y un secretario del Tesoro. Juntos, trabajan hacia a la meta de inflación entre el 2-3%, reuniéndose nueve veces durante el año. De manera similar, el Banco de Reserva de Nueva Zelanda busca promover las metas de inflación, con la esperanza de mantener una base estable para los precios.
Ambas divisas han sido el foco de los especuladores, como los dólares de Australia y Nueva Zelanda (AUD y NZD) ofrecen los más altos rendimientos de las siete principales monedas disponibles en la mayoría de las plataformas. Como resultado, la volatilidad puede ser experimentado en estos pares si un efecto de des apalancamiento tiene lugar. Las monedas tienden a comerciar en promedios similares de 30-40 pips, al igual que otros pares. Ambas monedas también mantienen relaciones con las materias primas, sobre todo la plata y el oro.