Top 8 de las mejores divisas para negociar
Aunque el mercado de divisas es a menudo considerado como un juego solo de banqueros, las monedas a veces puede ser una gran diversificación para una cartera, lo que podría cambiar un poco la rutina. Es un mercado que también puede ofrecer gran oportunidad cuando otras influencias globales entran en el juego. Como resultado de ello, sabiendo un poco acerca de la divisa, y los fundamentos detrás de ella, puede dar ganancias significativas a cualquier comerciante, inversionista o a un administrador de cartera. Echemos un vistazo a ocho monedas que cada comerciante o inversionista debe saber, junto con los bancos centrales de sus respectivas naciones .
1 . EE.UU. Dólar (USD)
Banco Central : la Reserva Federal (Fed)
Información actual Tasa de interés: http://www.federalreserve.gov/releases/h15/data.htm
El Dólar Todopoderoso
Creado en 1913 por la Ley de la Reserva Federal, el Sistema de la Reserva Federal ( también llamada la Reserva Federal ) es el órgano de bancos centrales de los EE.UU. El sistema está en sí dirigido por un presidente y la junta de gobernadores, con la mayor parte de la atención puesta en el rama conocida como el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) . El FOMC supervisa las operaciones de mercado abierto, así como la política monetaria o los tipos de interés .
El actual comité está compuesto por cinco de los 12 presidentes actuales del Federal Reserve Bank y siete miembros de la Junta de la Reserva Federal, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York siempre esta presente en el comité. A pesar de que hay 12 miembros con derecho a voto, se invita a los no miembros (incluyendo a los presidentes adicionales Fed Bank) para compartir sus puntos de vista sobre la situación económica actual, cuando el comité se reúne cada seis semanas.
Algunas veces conocido como el dólar, (USD) es la denominación principal de la mayor economía del mundo, Estados Unidos. Al igual que con cualquier moneda, el dólar se apoya en fundamentos económicos, incluyendo el producto interno bruto, y los informes de producción y de empleo. Sin embargo, el dólar de EE.UU. es también ampliamente influenciada por el banco central y posibles anuncios sobre la política de tasa de interés. El dólar de EE.UU. es un punto de referencia que cotiza frente a otras monedas, especialmente el euro, el yen japonés y la libra esterlina .