Razones porque un Trader de Forex falla. Parte 4
La mayoría de los comerciantes profesionales utilizan aproximadamente 2:1 para su apalancamiento por el comercio de un lote estándar ($ 100.000) por cada $ 50.000 en sus cuentas de trading. Esto coincide con un mini lote ($ 10,000) por cada $ 5,000 y una gran cantidad de micro ($ 1,000) por cada 500 dólares de valor de la cuenta . La cantidad de apalancamiento disponible proviene de la cantidad de margen que los corredores necesitan para cada comercio. El margen es simplemente un depósito de buena fe que usted hace para aislar el intermediario de las pérdidas potenciales en un comercio. Las piscinas bancarias de los depósitos de margen en un solo gran depósito de margen que se utiliza para hacer operaciones con el mercado interbancario. Cualquiera que haya tenido alguna vez una entrada comercial que haya ido horriblemente mal sabe sobre el ajuste de los márgenes son terribles, donde los corredores exigen depósitos en efectivo adicionales, y si no los recibe, van a vender la posición en una pérdida para mitigar pérdidas adicionales o recuperar su capital.
Muchos corredores de la divisa requieren diversas cantidades de margen , que se traduce en los siguientes radios de apalancamiento populares:
Apalancamiento Máximo segun Margen
5 % 20:01
3 % 33:1
2 % 50:1
1 % 100:1
0,5 % 200:1
0,25 % 400:1
La razón de que muchos comerciantes de divisas fallan es que están descapitalizados en relación con el tamaño de las operaciones que realizan. O bien es la codicia o la perspectiva de controlar grandes cantidades de dinero con sólo una pequeña cantidad de capital que coacciona los comerciantes para asumir tal riesgo financiero enorme y frágil. Por ejemplo , a un apalancamiento de 100:1 ( un radio de apalancamiento en lugar común) , sólo se necesita un cambio de 1% en el precio que resulte en una pérdida del 100%. Y cada pérdida, incluso los más pequeños tomadas por ser detenido fuera de un comercio temprano , sólo agrava el problema al reducir el saldo de la cuenta general y aumentando aún más el radio de apalancamiento.