Razones porque un Trader de Forex falla. Parte 2
La falta de adaptación al mercado:
Antes de que el mercado abra, se debe crear un plan para cada entrada. La realización de análisis de escenarios y la planificación de los ataques y contraataques para cada situación potencial de mercado puede reducir significativamente el riesgo de grandes pérdidas inesperadas . A medida que los cambios en el mercado, presenta nuevas oportunidades y riesgos. Un "sistema " a prueba de fallas puede prevalecer persistente en el largo plazo. Los comerciantes más exitosos deben adaptarse a los cambios del mercado y modificar sus estrategias para adaptarse con ellos. El éxito de los comerciantes es planear eventos de baja probabilidad y as rara vez se sorprenden si se producen. A través de un proceso de adaptación y la educación necesaria, se llegara a estar delante del resto y continuamente encontrar maneras nuevas y creativas de sacar provecho a un mercado en evolución .
Aprendiendo a través del ensayo y error:
Sin duda, la forma más cara es aprender a operar en los mercados de divisas a través del ensayo y error. El descubrimiento de las estrategias comerciales adecuadas, aprendiendo de sus errores no es una forma muy barata de operar en cualquier mercado. Dado que la divisa es considerablemente diferente del mercado de renta variable, la probabilidad de que los nuevos operadores de perdida por cuenta se paralicen es alta. La forma más eficiente para convertirse en un operador de divisas con éxito es tener acceso a la experiencia de los comerciantes exitosos. Esto se puede hacer a través de una educación de comercio formal o a través de una relación de mentor con alguien que tiene un historial notable. Una de las mejores maneras de perfeccionar sus habilidades es a la sombra de un empresario de éxito, sobre todo cuando se agrega horas de práctica por su cuenta.
Tener expectativas poco realistas:
No importa lo que digan, el comercio de divisas no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Dominar lo suficiente para acumular ganancias no es una carrera de velocidad es una maratón. El éxito requiere esfuerzos recurrentes para dominar las estrategias implicadas. Balanceo para las cercas o tratando de forzar el mercado para proporcionar rendimientos anormales por lo general se traduce en los comerciantes que arriesgan más capital que justifiquen los beneficios potenciales. Renunciando disciplina comercial para apostar en ganancias irreales significa abandonar las normas de riesgos y manejo de dinero que se han diseñado para evitar perdidas en el mercado.