Operaciones con el indicador Andrew Pitchfork. Parte 5
En la Figura 6, el comerciante se ofrece múltiples oportunidades para intercambiar una ruptura de nuevo en la tendencia general como el punto subyacente se consolida en condiciones de rango. Sin embargo, la oportunidad real se encuentra en la ruptura que se produce más tarde en octubre. Más específicamente, el comerciante puede ver que la acción del precio se extiende o se consolida antes de la ruptura, estableciendo el nivel de soporte de $ 1.1958 (línea azul). Usando un oscilador de precio de convergencia variable (MACD), el individuo ve que se está formando una señal de convergencia alcista, ya que hay un pico grande y un pico secundario posteriormente menor en el histograma. La entrada es clave aquí. El comerciante verá una oportunidad de ruptura potencial como el precio sube para probar la resistencia superior en $ 1.2446.
Figura 6 - La convergencia en el MACD, combinada con la disminución del precio al contado subyacente, sugiere una ruptura a corto plazo.
¿Cómo colocaría la entrada en este ejemplo? En primer lugar, es necesario asegurarse de que la resistencia superior se prueba antes de considerar incluso un comercio. Si la resistencia no se prueba, puede significar que una tendencia está a la baja, y por saber esto, usted se habrá ahorrado de la molestia de entrar en un comercio no lucrativo. Usted puede ver en la Figura 6 que la acción de precio se rompe en los dientes a principios de octubre, alcanzando un máximo de $ 1.2446. Si la acción del precio puede romper por encima de esta resistencia, confirmará un nuevo aumento en la acción de los precios, ya que el nuevo impulso de compra habrá entrado en el mercado. Como resultado, debe colocar su entrada 30 pips por encima de la meta (línea roja), con su posterior stop aplicado en la entrada. Una vez que su orden se ejecuta, la parada se debe aplicar 5 pips por debajo de la sesión anterior baja. Dado el impulso de compra, la suposición es que el bajo no será probado porque la acción del precio continuará subiendo y no punto abajo.