Lotes y apalancamiento
Un típico corredor de divisas al por menor en línea ofrecerá un ratio de apalancamiento 100:1 que significa que sólo un depósito de garantía del 1% es necesario para mantener una posición dada. En los EE.UU. el apalancamiento máximo es de 50:1 y 20:1 para los comandantes de los menores.
Tomando ventaja de este tipo de apalancamiento, un comerciante de la divisa podría controlar una posición en un nivel base de 100.000 unidades monetarias con sólo una base de 1.000 saldos unidad monetaria en su cuenta.
Por supuesto, esto haría que ocupa una posición apalancada en una proporción de 100:1 en un lote estándar con sólo 1.000 unidades de moneda base en depósito extremadamente riesgoso para celebrar.
De hecho, un repentino aumento o descenso en el mercado adverso a su posición fácilmente podría acabar con el saldo total de la cuenta con un movimiento de 100 pips - sólo un centavo EE.UU. o 0.0100 en el par de divisas EUR / USD - lo cual no es un tamaño poco común de mover visto en el mercado de divisas en una base diaria.
Un comerciante de tal situación de pérdida probablemente tendrían su posición cerrada automáticamente por su broker de Forex al por menor. Además, el comercio de más en general, se pone en espera hasta que la financiación adicional se proporcionó a la cuenta que se utilizará como margen para posiciones de trading.