Los Riesgos de Trading de Materias Primas (Commodities) Parte 2
Los Riesgos de Trading de Materias Primas (Commodities) Parte 2
En la práctica, sin embargo, el comerciante puede compensar su posición cuando el comercio va en contra de él a limitar su pérdida. Mientras que un operador económico prudente siempre tiene un plan para limitar sus pérdidas cuando las operaciones no funcionan, no es posible garantizar una cantidad límite de pérdida particular. En la práctica, sin embargo, por lo general puede limitar las pérdidas a unos pocos cientos de dólares en un monto previsto. Muy a menudo, las pérdidas son en $ 100 de la cantidad que usted proyecta. Sólo cuando las cosas muy inusuales pueden ocurrir de repente pérdidas ocurren de miles de dólares más de lo que esperaba.
Un buen ejemplo de esto fue lo que sucedió con muchos comerciantes de futuros de acciones justo antes de la Guerra del Golfo que comenzó en 1991. En Los Wizards New Market por Jack Schwager, respetado administrador de fondos Monroe Trout describe su terrible experiencia: "09 de enero 1991 fue el día en que el secretario de Estado James Baker se reunió con el embajador iraquí en un esfuerzo por evitar la guerra del Golfo Al tiempo allí. Fue un razonable grado de optimismo de entrar a la reunión. Dirigiéndose a la prensa tras la reunión, Baker comenzó su declaración con la palabra "lamentar". Una ola de ventas golpeó los mercados bursátiles y de bonos. Perdí unos 9.500.000 dólares, la mayor parte de ella en unos diez segundos. " Trout tenía en la mano S & P 700 contratos de futuros en el momento.
Uno de los sistemas de negociación que estaba usando en ese período fue un sistema de transacciones diarias para el S & P. Aunque la mayoría de días que el sistema no se comercia en todo, fue la mala suerte de estar en una posición larga por la mañana. Recuerdo haber visto la conferencia de Baker noticias y la acción del precio de S & P, al mismo tiempo en mi oficina. A pesar de que tenía 500 dólares stop-loss en el mercado, mi sistema perdió US $ 5.500 por contrato en el comercio de ese día porque la liquidez del mercado se evapora tan rápidamente.
El índice S & P de valores es el mercado más caro para el comercio, y aquellos con cuentas de menos de 25.000 dólares probablemente no debería ser que cotiza en absoluto. Por lo tanto, esta vez en un evento de la década habría costado alrededor de un veinte por ciento o menos de una cuenta razonablemente capitalizado.
Otros tipos de situaciones sorpresivas que pueden causar pérdidas imprevistas son heladas, las inundaciones, las sequías, las intervenciones del gobierno en moneda y los informes de los cultivos. Con la atención y la previsión de un comerciante puede eludir estas situaciones riesgosas. La mejor manera de controlar los riesgos impredecibles es el comercio de manera conservadora por lo más grande de lo esperado pérdidas son todavía sólo un pequeño porcentaje del total de la cuenta.
Otra cosa a entender sobre el riesgo en el comercio es que no se puede evitar pérdidas por una cuidadosa planificación o estrategia brillante. Numerosas pérdidas son parte del proceso. En los elementos de éxito comercial, Robert Rotella lo pone de esta manera: "El comercio es un negocio de hacer y perder dinero en cualquier comercio, sin importar lo bien pensado, tiene la oportunidad de convertirse en un perdedor Mucha gente piensa que los mejores traders no pierden dinero y sólo ganar el comercio. Esto no es totalmente cierto. Los mejores operadores pierden una gran cantidad de dinero, pero, finalmente, hacer aún más con el tiempo. "