La historia del Trading de Futuros
Aunque el primer caso registrado de comercio de futuros de arroz producido en el siglo 17 de Japón, hay cierta evidencia de que también puede haber sido negociados futuros de arroz en China, alrededor de hace unos 6.000 años.
El comercio de futuros es una consecuencia natural de los problemas de mantener un suministro durante todo el año de productos de temporada como los cultivos agrícolas. En Japón, los comerciantes almacenan el arroz en almacenes para su uso futuro. Con el fin de recaudar dinero, los titulares de recibos de depósito vendidos contra el arroz almacenado. Estos eran conocidos como "billetes de arroz." Con el tiempo, este tipo de billetes de arroz llegó a ser aceptada como una especie de moneda comercial general. Reglamento entró en vigor para normalizar el comercio de billetes de arroz. Estas reglas son similares a las reglas actuales del comercio de futuros estadounidense.
En los Estados Unidos, el comercio de futuros comenzó en los mercados de cereales en la middleof el siglo 19. La Junta de Comercio de Chicago fue fundada en 1848. En las décadas de 1870 y 1880, el New York Intercambios café, el algodón y producir nacieron. En la actualidad hay diez bolsas de productos básicos en los Estados Unidos. Las más grandes son la Junta de Comercio de Chicago, el Chicago Mercantile Exchange, el New York Mercantile Exchange, la Bolsa de Productos de Nueva York y el New York Café, Azúcar y Cacao.
En todo el mundo hay grandes bolsas de comercio de futuros en más de veinte países, entre ellos Canadá, Inglaterra, Francia, Singapur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Los productos comercializados gama de productos agrícolas básicos como el maíz y el trigo para Frijoles Rojos y Caucho comercializados en Japón.
El mayor incremento en la actividad de comercio de futuros se produjo en la década de 1970 cuando los futuros sobre instrumentos financieros comenzaron a negociarse en Chicago. Las divisas como el franco suizo y el yen japonés fueron los primeros. También popular eran instrumentos de tipos de interés, tales como bonos del Tesoro estadounidense y T-Bills. En la década de 1980 comenzaron a negociarse los futuros sobre índices bursátiles como el S & P 500.
Los diversos intercambios en constante búsqueda de nuevos productos en los que para el comercio de futuros. Muy pocos de los nuevos mercados que intentan sobrevivir y crecer en vehículos comerciales viables. Algunos ejemplos de los menos exitosos intentos de los mercados en los últimos años son el camarón tigre y Queso Cheddar.
El comercio de futuros es regulado por una agencia del Departamento de Agricultura pidió la Commodity Futures Trading Commission. Regula las bolsas de futuros, casas de bolsa, administradores de dinero y asesores de las materias primas.