Indicadores Fundamentales del USD. Parte 4
Core PCE Price Index m/m
PCE es sinónimo de Gastos de Consumo Personal. El Core PCE - índice de precios es una medida de las tasas de inflación del consumidor, como se ve en la compra de bienes y servicios. Esencialmente, PCE es muy similar a la del IPC (Índice de Precios al Consumidor), la sutil diferencia radica en el hecho de que en los indicadores PCE el nivel de las variaciones de precios son observadas en los bienes y servicios de consumo, especialmente los dirigidos a los consumidores individuales, en comparación con los consumidores de producción. Como ocurre con otros indicadores económicos, Core PCE índice de precios implica que ciertas estadísticas quedan fuera de lo que incluye el indicador normal. En este caso Core PCE excluye alimentos y energía, porque mes a mes la volatilidad de compra de este tipo puede sesgar las tendencias de consumo mencionadas. La Reserva Federal tiende a favorecer a este indicador en su clara mirada a la inflación al consumidor, y también por esta razón es que los traders ven el PCE Core de cerca.
Audiencias de manipulación de la moneda
El Comité de la Cámara EE.UU. de Medios y Arbitrios llevará a cabo una audiencia para examinar la posible evidencia de potencial de manipulación de la moneda observado por los países de la región asiática. China y Japón estarán estrechamente vigiladas. El comité recomendará entonces si EE.UU. debe tomar acción, y cuál sería la solución más plausible.
Pedidos de bienes duraderos m/m
Pedidos de bienes duraderos es una medida del valor total de las órdenes de compra efectuadas a través de los fabricantes de productos con una vida útil de más de tres años, es decir, automóviles y sus componentes, equipos, aviones y piezas, computadoras, etc. Este indicador es estrechamente vigilado por los traders principalmente debido a lo que tiene que decir sobre el futuro de la economía. Cuando el valor total de las órdenes de compra es superior a meses anteriores, cabe esperar que los fabricantes se verán presionados para cumplir con los pedidos pendientes, ya que este tipo de empleo es probable que vea un aumento. Cuando se espera que la productividad y el empleo vayan a aumentar como resultado directo del aumento de las órdenes de compra, en los próximos meses es más probable que se vea un aumento en el PIB (Producto Interno Bruto).
ECI q / q
ECI significa índice de costo del empleo, una medida de las tasas de inflación que se encuentra dentro de los sueldos, salarios y beneficios pagados a los empleados no gubernamentales. Un aumento en las tasas de inflación de salarios se ve como algo positivo para la moneda de una nación. Esto se debe a que la inflación salarial está directamente vinculada a la inflación al consumidor, cuando los empleadores están obligados a pagar precios más altos en los salarios, pronto se incrementarán los precios finales a los clientes con el fin de compensar. Los traders mantienen un ojo en la inflación de salarios como medio para medir la inflación al consumidor en espera, lo que, por supuesto, en última instancia, afectan el PIB (Producto Interno Bruto).