¿Funciona comprar sistemas de trading ?
Hay un número de estafas de Internet relacionados con el sistema de comercio, pero también hay muchos sistemas legítimos y exitosos. Tal vez el ejemplo más famoso es el desarrollado y ejecutado por Richard Dennis y Bill Eckhardt, que son los comerciantes de tortugas originales. En 1983, estos dos tuvieron una disputa sobre si un buen trader nace o se hace. Así, se llevaron a algunas personas de la calle y entrenados en función de su ahora famoso sistema de comercio de la tortuga. Se reunieron 13 comerciantes y terminaron haciendo 80% anual durante los próximos cuatro años. Bill Eckhardt dijo una vez, "cualquier persona con inteligencia promedio puede aprender a comerciar. Esto no es ciencia de cohetes. Sin embargo, es mucho más fácil de aprender lo que debe hacer en el comercio que hacerlo." Los sistemas de comercio se están volviendo más y más popular entre los traders profesionales, gestores de fondos y los inversores individuales por igual - tal vez esta es una prueba de lo bien que funcionan.
Hacer frente a estafas:
Al mirar para comprar un sistema de comercio, puede ser difícil encontrar una empresa confiable. Pero la mayoría de las estafas se pueden observar por simple sentido común. Por ejemplo, una garantía de 2.500% anual es claramente escandalosa, ya que promete que con sólo $ 5000 usted podría hacer $ 125.000 en un año ... y luego a través de capitalización de cinco años, $ 48828125000! Si esto fuera cierto, ¿no sería su camino a convertirse en un millonario?
Otras ofertas, sin embargo, son más difíciles de descifrar, sin una forma común para evitar estafas es buscar a los sistemas que ofrecen una prueba gratuita. De esa manera usted puede probar el sistema por sí mismo. Nunca confíes ciegamente en la empresa revisa alrededor. También es una buena idea ponerse en contacto con otras personas que han utilizado el sistema, para ver si pueden afirmar su fiabilidad y rentabilidad.
Conclusión:
El desarrollo de un sistema comercial eficaz no es en absoluto una tarea fácil. Se requiere una sólida comprensión de los muchos parámetros disponibles, la capacidad de hacer hipótesis realistas y el tiempo y dedicación para desarrollar el sistema. Sin embargo, si se desarrolla y se desplegada correctamente, un sistema de comercio puede aportar muchas ventajas. Se puede aumentar la eficiencia, el tiempo libre y por lo más importante, aumentar sus beneficios.