Errores comunes costosos realizadas por los comerciantes de Forex
La mayoría de los comerciantes de divisas están familiarizados con los riesgos del comercio sin un stop-loss. Sin este plan como parte de su estrategia de gestión de riesgos, el mercado puede mantenerse en movimiento en su contra hasta que ya no puede soportar el dolor y se ven obligados a asumir una pérdida importante.
Sin una parada en el lugar, una pérdida inicialmente pequeño a menudo puede comenzar a crecer, con un peso sobre el estado mental del comerciante "cabalgando hacia fuera". Ahora están haciendo hincapié sobre la cantidad cada vez mayor de la pérdida como la cuenta está en peligro.
Con el tiempo, los pánicos del comerciante y poseído por el miedo de perderlo todo, se sale de su posición perdedora en el peor precio. A continuación, por lo general se mantienen al margen lamiendo sus heridas emocionales y viendo el mercado hacen una recuperación igualmente fuerte.
Desafortunadamente, este escenario ocurre con demasiada frecuencia entre los comerciantes de divisas que no gestionan su riesgo con la disciplina y de acuerdo a un estricto plan de negociación.
El comerciante Pierde la tranquilidad
La mente del comerciante que perdió es por ahora sumida en la confusión después de ese golpe grande en su cuenta de trading. Incluso puede ser un poco paralizado de participar en el comercio, y dejar de compraventa de divisas por completo.
Por el contrario, los más audazes podrían estar lista para arriesgar el resto de su cuenta con la esperanza cada vez más delgadas de lo que de vuelvan los fondos perdidos. De cualquier manera, el comerciante hizo una serie de errores costosos que todo comenzó por ellos no tienen la disciplina para reducir sus pérdidas a un nivel prudente en el primer lugar.
Errores costosos comúnmente
Algunos de los errores más comunes de comercio incluyeron:
Tomar demasiado riesgo en una sola operación - Este error también incluye hacer demasiado grande de un comercio en relación con el tamaño de la cuenta. "Si usted no puede tomar el calor, permanezca fuera de la cocina", y debido a la influencia de que disponen alto, el mercado de divisas puede llegar a ser muy caliente en términos de calor cartera.
Trading sin una orden de stop-loss - Debido a la volatilidad inherente en algunos pares de divisas, al no tener un stop-loss en cuando se sostiene una posición, es como caminar por la cuerda floja sin una red. Usted podría terminar deseando tener uno.
Esperar demasiado tiempo para salir - Esto suele ocurrir a las personas con un carácter obstinado que creo que tienen razón, cuando el mercado muestra claramente que no son. Los agentes profesionales tienden a tener pequeñas pérdidas tan pronto como se dan cuenta de su error. Esto les permite volver a evaluar el mercado con flexibilidad sin magulladuras su ego demasiado por lo que puede saltar a la derecha hacia adentro