Conozca su riesgo: La relación riesgo-recompensa (Parte 2)
Conozca su riesgo: La relación riesgo-recompensa (Parte 2)
¿Qué es una buena relación riesgo-recompensa?
El mínimo riesgo-recompensa para un comercio de Forex es 1:2. Sin embargo, una proporción mayor es mejor. Un aceptable de riesgo-recompensa para los operadores principiantes es 1:3. Cualquier número por debajo de 1:3 es demasiado arriesgado por lo que el comercio debe ser evitado. Nunca entrar en un comercio en el que la relación riesgo-recompensa es 1:1 o el riesgo supera la recompensa.
Operador experimentado Muchos sólo entrará líneas en las que la relación riesgo-recompensa es 1:5 o mayor. Esto requiere que el operador espera para una operación con esta relación, pero la recompensa vale la pena. Un mayor riesgo-recompensa es una buena idea en caso de que la moneda no hace que el movimiento del precio previsto. Sin embargo, si la empresa utilice un menor riesgo-recompensa, hay muy poco espacio para los movimientos de precios más pequeñas y la cantidad de riesgo aumentará.
La relación riesgo-recompensa es una gestión de riesgo importante y una herramienta de negociación. Es importante para el comienzo de los operadores a tomar el tiempo para realizar esta tarea, ya que puede ayudar a minimizar el riesgo en cada comercio. Esperando el derecho riesgo-recompensa puede tomar mucho tiempo. Sin embargo, los beneficios de la espera de una mayor relación riesgo-recompensa valen la pena el esfuerzo y la paciencia. Usted sabrá que su riesgo y conocer su potencial de ganancias. Lo más importante, usted sabrá si el comercio es digno de su dinero.