Cómo negociar más allá de su zona de confort Parte 2
Cómo negociar más allá de su zona de confort Parte 2
Por ejemplo, el gas natural había estado en un mercado bajista por algún tiempo hasta mediados del 2012. Si se va a tratar de vender o ir corto con contratos de gas natural en el mercado de futuros, usted podría encontrar que es un poco caro. Después de todo, el margen requerido es de varios miles de dólares, y los mercados son muy volátiles. Sin embargo, si usted es un comerciante pequeño que puede entrar en los mercados de CFD y colocar una entrada de cualquier tamaño que desee. Esto le permite operar esencialmente por unos centavos si es necesario, y permite que el operador más pequeño pueda participar en mercados que normalmente están fuera de su alcance.
Otra de las ventajas de tener la capacidad de negociar posiciones tan pequeñas es que usted puede tomar una perspectiva a más largo plazo en un mercado en particular. Al igual que con el anterior ETF, usted puede simplemente tener una pequeña posición en el largo plazo en los diferentes mercados. De hecho, incluso se puede negociar con acciones de esta manera, y los CFDs particulares tienen la ventaja de operar las 24 horas del día. De esta manera, usted no tiene picos malvados en la apertura si usted está negociando una acción como usted puede hacerlo en una de las bolsas de valores.
Como usted puede ver, hay varias formas de comercio en los mercados del mundo. Bloquearse a sí mismo en las monedas solamente es un perjuicio enorme a usted mismo, ya que hay un montón de oportunidades comerciales en distintos mercados en un día determinado. Usted tiene que entender que aunque su corazón puede estar en las monedas, la realidad es que todo termina en su moneda se base al final del día. Realmente no importa lo que usted está negociando, en vez de que usted está operando bien y están aprovechando todas las oportunidades que le puede ofrecer el trading en general.