Cómo negociar más allá de su zona de confort
Cómo negociar más allá de su zona de confort
Un tema recurrente que a menudo se ve en los comerciantes de Forex, es que tienden a ser demasiado unidimensional. Esto es probablemente debido al hecho de que a menudo solo se tradea una lista de bienes cuando se trata del comercio de divisas. Ellos oyen anuncios que sugieren que los mercados de divisas son el mejor mercado para el comercio, si bien esto es probablemente cierto, el hecho es que no es el único tipo de trading en los mercados solamente. Hay momentos en los que tiene más sentido participar en mercados distintos al mercado de divisas, utilizándolo junto con el comercio de divisas esta estrategia puede ser muy poderoso, en lugar de utilizar un solo mercado de forma exclusiva.
Por ejemplo, usted puede encontrar que la tendencia es alcista en oro. Sin duda esta tendencia se mantiene a largo plazo, y como tal quiere usted invertir en oro por todo el tiempo que sea posible. Sin embargo, es difícil mantenerse en una misma posición apalancada en el rand sudafricano o el dólar australiano en tiempos de incertidumbre económica. Muy a menudo, estas posiciones conseguirán ponerlo absolutamente aniquilado. Por otra parte la ejecución para el dólar de EE.UU. a largo plazo no da mucha seguridad. Sin duda, es difícil aferrarse a estas posiciones durante varios años.
Sabiendo esto, hay algunas alternativas. Por ejemplo, usted puede encontrar que la compra de ETF o GLD una alternativa razonable. Algunos de Estos fondo cotizado se centran en la propiedad física de oro. En otras palabras, el GLD posee una cantidad específica de oro. Si usted es un accionista particular de ETF, en realidad es dueño de una cantidad específica de oro. La belleza de esto es que se comercializa como una acción esencialmente sencilla, y como tales fluctuaciones en los precios no son tan perjudiciales. Debido a esto, usted puede aferrarse a esta inversión durante mucho tiempo y, esencialmente, tiene una "posición central" en oro en el largo plazo y luego entrar y salir del mercado de divisas y de futuros para agregar a sus ganancias cuando los mercados están en tendencias favorables.
Otra herramienta que los comerciantes tienen en su arsenal es el mercado de CFDs. CFD es sinónimo de contrato por diferencia, que es esencialmente apostar a si es o no un mercado específico irá hacia arriba o hacia abajo. No necesariamente un contrato en particular, pero lo que hace es tener un interés en el instrumento financiero subyacente por su precio.