Cómo construir un sistema de Forex Trading automático
Como los software de la divisa se vuelve cada vez más complejos y la automatizados, muchos comerciantes se basan actualmente en los sistemas automáticos de comercio de divisas. Estos sistemas de software ejecutar operaciones cuando ciertas condiciones de mercado se cumplen, con o sin la confirmación del operador. Entonces, ¿cómo crear uno de estos sistemas?
Para empezar, se necesita un software y el corredor que apoya a las órdenes de trading automatizado. Metatrader 4 tiene el lenguaje de programación y es utilizado por un gran número de corredores con este sistema. Si usted está dispuesto a aprender el lenguaje de programación Metatrader, puede configurar esta parte del sistema de forma muy sencilla.
El siguiente paso es identificar su estrategia. Digamos que usted va a utilizar el comercio de tendencia basado en indicadores técnicos. Es probable que se utilice la media móvil de cruce del sistema. Este método se basa en los promedios a largo plazo ya corto plazo en movimiento. Cuando el precio de la media a corto plazo cruza en el largo plazo, por lo general indica una tendencia al alza.
Sin embargo, también es necesario un paso adicional que confirma la tendencia. A continuación, puede utilizar los indicadores técnicos como el ADX (índice direccional medio) o de convergencia móvil medio / Divergencia (MACD). Estos indicadores confirman la probabilidad de que una tendencia es legítima y significativa. Así que su pedido podría tener este aspecto:
Compra en el precio de mercado si las cruces se mueven a corto plazo promedio de más de la media móvil a largo plazo desde abajo y si el ADX es mayor de 25 años.
Por supuesto, entonces se formaría una orden de venta con el inverso de ventas si los cruces de corto plazo desde arriba. Ambas órdenes se pueden expresar de manera objetiva y ejecutable por un ordenador con o sin su entrada. Como siempre, también debe tener una orden de stop-loss en su lugar, en caso de que la tendencia no se resuelve. Sería absurdo suponer que un sistema como éste no va a generar algunas pérdidas-al igual que su comercio propio y personal. Pero el sistema es, sin duda exitoso si se puede generar un beneficio neto.
Hay varias otras cosas que se pueden decir acerca de los sistemas mecánicos. En primer lugar, usted debe estar seguro de gestionar el riesgo. Esto también es fácil de construir en el sistema comercial. El uso tradicional de gestión de riesgos y herramientas en general usted debe arriesgarse a menos del 2% de su patrimonio neto.
En segundo lugar, siempre debe probar el sistema. Pruebas de Back le permite ver lo que sus órdenes se han realizado de acuerdo a los datos históricos. En otras palabras, había que configurar el sistema hace cinco años, ¿le han generado un beneficio o una pérdida? Pruebas Forward permite probar el sistema en contra de lo que está sucediendo ahora. La clave aquí es utilizar una cuenta de demostración gratuita, disponible en la mayoría de los corredores en línea. Hacer funcionar el sistema durante varios meses y ver cómo funciona antes de arriesgar dinero real.
Por último, reconocemos que existen diferentes tipos de automatización. El sistema puede funcionar completamente por sí mismo, o puede requerir para verificar cada transacción con usted antes de actuar. De la misma manera, puede utilizar este método para la comercialización a largo plazo o limitarla a arrancar el cuero cabelludo. Sea cual sea la estrategia que podría utilizar personalmente también se puede utilizar para los sistemas mecánicos de comercio de divisas.
La automatización es relativamente nueva en el mercado de divisas y también es bastante controversial. Mucha gente está comprensiblemente escéptico acerca de este método, ya que elimina el elemento humano. Pero también hay importantes ventajas y beneficios para el uso de la automatización.