Calculando Puntos swap
La diferencia entre la tasa a plazo y el tipo de cambio spot para un par de divisas cuando se expresa en pips es normalmente conocido como los puntos swap.
Estos puntos se calculan utilizando un concepto económico llamado paridad de tasas de interés. Esta teoría implica que los beneficios cubiertos recibidas después de invertir fondos en monedas diferentes debe ser igual, independientemente de lo que sus tasas de interés.
Con esta teoría, los comerciantes hacia adelante determinar los puntos swap de divisas para cualquier fecha de entrega determinada matemáticamente considerando el coste neto o beneficio involucrado cuando se presta una moneda y pedir prestado otro contra él durante el período de tiempo que abarca la fecha valor spot y la fecha de entrega futura .
Cálculo de precios a plazo y los puntos de intercambio
La ecuación fundamental utilizado para calcular las tasas forward cuando el dólar de EE.UU. actúa como moneda base es la siguiente:
Forward = Precio al contado Precio x (1 + Ir Extranjera) / (1 + Ir EE.UU.)
Cuando el término "Ir Extranjera" es el tipo de interés de la divisa, y "Ir de EE.UU." se refiere a la tasa de interés en Estados Unidos. Usando esto como la base para el cálculo de los puntos de intercambio, uno a continuación, obtiene:
Intercambia Puntos = Precio Forward - Precio Spot
Precio al contado = x ((1 + Ir Extranjera) / (1 + Ir EE.UU.) - 1)
Rollover Ejemplo Permuta
Consideremos ahora un ejemplo práctico para ilustrar cómo el canje de puntos por encima de la ecuación trabaja en el caso, para calcular el valor razonable de una permuta de vuelco del vehículo.
Para ello, primero tendrá que determinar cuáles son los predominantes a corto plazo las tasas de depósitos interbancarios son para cada una de las monedas que participan en el par está operando. A continuación, puede utilizar la ecuación anterior para calcular los puntos swap de un par de divisas en el que el dólar de EE.UU. es la moneda base.
Como alternativa, también se puede calcular el rollover compensando las tasas de interés para cada una de las monedas involucradas. Como ejemplo, considere un tom / rollover siguiente de un corto AUD / USD posición en la que rodaría la posición de entrega en el día hábil siguiente a partir de hoy (conocido como Tom Tomorrow o, para abreviar), hasta el siguiente día hábil delantero de eso.
La tasa de interés de corto plazo para el dólar de EE.UU. es sólo el 0,25%, y que es la moneda que se ha comprado y por lo tanto se celebrará largo, por lo que tendrá que obtener la tasa de interés sobre la moneda.