Las posiciones abiertas
Una vez que haya realizado el análisis y si el grafico del par de divisas va a creciendo en precio, usted puede querer comprar. Uno compra siempre al precio del Ask ósea el precio de compra. Cuando uno compra un par de divisas se está comprando una moneda, en comparación con otra moneda y esta se vender otra moneda se vende al mismo tiempo. En este caso para hacer un trato, se espera que la divisa comprada se fortalezca y crezca su precio y la segunda moneda se debilita para venderla. Es decir, usted recibirá más unidades de la segunda moneda en comparación por una unidad de la primera moneda, o en otras palabras, la tasa de este par de divisas se elevará.
Si usted ha realizado el análisis mostró y el grafico del par de divisas le muestra que caerá, entonces usted necesita vender. Vender siempre se hace con el precio de oferta de venta. Vender el par de divisas este caso es cuando la moneda del primer lugar está decayendo su precio y uno la vende, y uno compra la moneda que está en el segundo lugar. En este caso se hace un trato, usted cuenta con el hecho de que menos unidades de la segunda moneda se darán por una unidad de la primera moneda, o en otras palabras, la tasa de este par de divisas caerá.
Para abrir una nueva posición, usted necesita que aparezca la opción "Nuevo Orden". Hay varias maneras de hacerlo:
Haga clic en la ventana “Observación del mercado “en el par elegido o "Operaciones" en la ventana del grafico directamente, a continuación, haga clic en el "Nuevo orden"; Presione F9; Seleccione el menú "Herramientas -> Nuevo orden"; Aparece la ventana haciendo doble clic sobre el par de divisas en el mercado .Como resultado de cualquiera de estas acciones se muestra "Nuevo Orden", esto se muestra en la fig. 1.
En la figura. 1. Ventana de "Nuevo Orden" (sistema de ejecución instantánea)
Hay dos formas de efectuar transacciones: «Ejecución Instantánea» o «Orden pendiente».
Ejecución instantánea quiere decir una ejecución inmediata al realizar la transacción, no hay necesidad de pedir cita desde el centro que opere y se la realiza en tiempo real usando la ventana de "Nuevo Orden" (ver fig. 1). Si en algún momento las cotizaciones ofrecidas por grafico le convienen, a continuación usted debe pulsar la tecla «Comprar» o «Vender» Usted será capaz de abrir una posición de compra o venta.
Los precios que ofertan la ventana “Observación de mercado” son los que usted adquiere inmediatamente sin necesidad de aprobación por parte del bróker.
Orden pendiente, es cuando usted da varios indicativos para su operación y no es posible llegar a un acuerdo sin una solicitud previa. En este caso, cuando aparece la ventana usted puede activar la orden pero los botones "Comprar" y "Vender" son inactivos, pero aparece un botón adicional – "Efectuar" (ver Fig. 2).
En la figura. 2. Ventana de "Nuevo Orden" (la opción "Orden pendiente")
En la figura. 3. Ventana de "Nuevo Orden" (la opción "Orden pendiente")
Después de pulsar el botón "Efectuar" usted tiene que poner el precio de la operación que desea hacer (ver Fig. 3).
En la figura. 4. La confirmación de la posición de apertura o buy limit
Obviamente, la opción de «ejecución inmediata» puede ser más conveniente para los traders que la «Orden pendiente». Ya que para llegar a un acuerdo con una cuenta real sólo toma unos pocos segundos, mientras que en el caso de "Orden pendiente" para el momento de la transacción aumenta hasta más de 30-40 segundos (en una cuenta demo todas las operaciones se llevan a cabo en unos pocos segundos, ya que en las cuentas demos se citan de forma automática, mientras que las cuentas reales se necesita aprobación del bróker en ordenes pendientes).
Por otra parte, en el caso de "Ordenes pendientes", los precios en la “observación del mercado" de la ventana son indicativos, por tanto, la cotización ofrecida por el bróker pueden ser diferentes a la transacción ofrecidas por el "Market Watch" de la ventana.
Por lo tanto, ofrecer la oportunidad de contratar la opción de «ejecución inmediata» es una condición importante al momento de elegir un bróker.
En la ventana de la "Nuevo Orden" aparecen las siguientes opciones:
«Símbolo» – el par de divisas o CFD, en la que desea hacer su operación; «Volumen» – el acuerdo en un montón; «Stop Loss» – nivel de Stop loss; «Take profit» – Take Profit nivel de orden; «Comentario» – su comentario sobre el acuerdo.