Menu

Algo de información sobre los créditos. | Todo acerco de LatinoForex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Algo de información sobre los créditos.
06/03/2013
11:18
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
1

Las Hipotecas, tarjetas, préstamos de nómina, negocios y personales son parte de la gama de créditos que puedes utilizar, pero ¿te conviene?. La regla de los créditos consiste en que sepas para qué lo quieres utilizar,

Conoce los créditos que hay en el mercado, para qué, cuándo solicitarlos y aprende a decir “no gracias” cuando sea necesario.

Por ejemplo el elemento más importante al momento de escoger un crédito de auto es pensar en la vida útil del coche, generalmente son tres años y eso es lo más adecuado para el financiamiento. No olvides que entre menos tiempo, la mensualidad es mayor.

Es muy importante que sepas en qué consiste tu crédito, desde el seguro hasta los pagos adicionales o anualidades. El crédito de nómina es uno de los más populares y fáciles de administrar, ya que se cobra directamente de tu salario.

Si no tienes cuenta de nómina puedes acercarte a cualquier institución bancaria en la que tengas una cuenta y solicitar un crédito. En este caso, el banco evaluará tu capacidad de pago, historial en el buró de crédito y nivel socioeconómico.

Existen tres opciones para tener liquidez y crecer:

1. Línea de crédito: puedes disponer de cierta cantidad a través de internet, tu sucursal o una tarjeta de crédito para emergencias puntuales, como el pago de nómina o inventario.
2. Crece: cuando el negocio se extiende, las necesidades cambian. Si tu crecimiento anual es de 30 a 40%, este crédito te puede ayudar a impulsarlo aún más. Tiene una vigencia de hasta 36 meses.
3. Adquiere activos: es el financiamiento a largo plazo, cinco años. Se utiliza para comprar el equipo necesario para el funcionamiento de tu empresa. Debes contar con factura de la maquinaria, herramienta o medio de transporte que desees adquirir para calcular el monto del préstamo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
20 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: