Menu

Un 2013 alentador. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Un 2013 alentador.
06/01/2013
01:46
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Las principales economías de Asia comenzaron el 2013 con unas cifras de fabricación robustas, apuntando a mejores perspectivas en los próximos meses.

La economía de China espera recoger este año un crecimiento en torno a un 8 por ciento o más, muy útil para la segunda mayor economía del mundo. Los últimos indicadores, incluidas las cifras de producción industrial y los números de salida, alientan la proyección.

El rendimiento mejorado de la economía se apuntan a la creciente demanda de la Brent, señala Jason Hughes, analista de IG Markets en Singapur.

"Esto permitirá a productores del Medio Oriente producir más de lo que es el mínimo necesario para no sólo producir sino desarrollar y explorar la producción".

Pero Pugh es más pesimista al respecto. Él sugiere que el papel de las economías emergentes o BRICs están ligeramente sobre valoradas como el crecimiento de estos países seguirán siendo significativamente menor de lo esperado. Aunque la perspectiva de china indica optimismo, la nación comunista todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el balance de exportaciones e importaciones.

La Recuperación financiera brasileña sigue siendo mediocre y las fallas estructurales en su economía plantea retos de crecimiento. Las perspectivas de crecimiento rusas no son mejores tampoco, con indicadores clave que apuntan a una menor expansión.

"Es cierto que, según datos recientes de la India parece esperanzador, pero es probable que esto haya sido impulsado por el gasto del festival y esperamos que la producción global decaiga de nuevo en 2013", dijo Pugh

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: