Menu

Steve Jobs | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Steve Jobs
06/09/2012
20:53
car2707
Member
Forum Posts: 40
Member Since:
16/07/2012
Offline
1

Ha sido un referente en todos los sentidos, los papas biológicos fueron inteligentes y pensaron que no estaban en la capacidad económica para tenerlo y lo dieron en adopción, nosotros nos hubiesemos privado de una eminencia si su madre biológica hubiera abortado.

.

Es muy importante hablar de educación, si bien es cierto que un titulo universitario importa no es escencial si observamos la historia de personas exitosas y no solamente en el mundo de la tecnología que decidieron abandonar su universidad para dedicarse a aquello que realmente los hace vibrar. Esta Steve Jobs, Michael Dell, Bill Gates y eso lo recoge uno de la siguiente forma. Esta demostrado hasta la saciedad que los independientes, los que montan negocios incluso desde el dormitorio universitario tienen mucho mas éxito y desarrollan mucha mas creatividad y le apuestan mucho mas a la innovación que quien se educa necesariamente para ser un empleado raso toda su vida.

.
http://img687.imageshack.us/img687/2096/images1azk.jpg

Un legado también que nos deja Steve Jobs es el legado en términos de empleo y pues nuestra cultura nos ha enseñado que cada vez que somos despedidos de un empleo pues se nos acaba la vida o se nos acaba el mundo. Steve Jobs funda APPLE en su garaje y posteriormente al cabo de unos años lo despiden de APPLE, es decir, lo despiden de la empresa que fundo, eso para el fue positivo y dijo en su momento: “Haber sido despedido ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”. Porque razón?, porque muchas veces cuando uno esta en un empleo y tiene esa quincena asegurada se conforma y pierde creatividad, mientras que cuando usted se enfrenta al barro ese sentido de la urgencia desarrolla el genio que todos llevamos dentro; es bien probable que Steve Jobs de no haber sido despedido no le habría dado vida a Pixar and Next que fue las compañías a las que le dio vida con la indemnización de APPLE y hay algo mas paradogico y es que la compañía Pixar creadora de Toy Store después se la vendió a APPLE cuando APPLE le dijo: “Señor Steve Jobs ¡Por favor vuelva!”. El tema del empleo siempre fue importante para Steve en la medida que decía que se debe amara aquello que se hace, si usted no vibra o no disfruta lo que hace es muy probable que muchos lo hagan mejor que uno.

.

Para tener éxito creo yo y para mi Steve Jobs fue un ejemplo en los últimos 30 años en el mundo tecnológico y es que se debe querer lo que se hace y al sacar una ventaja grande se pueden crear productos como los que hoy en dia inundan los mercados de tecnología. Si usted no vibra con lo que hace prácticamente es un desempleado mas que esta viendo con tristeza la llegada de un lunes asi las estadísticas lo cataloguen a usted como empleado.

.

Tambien Steve Jobs muere siendo el mayor accionista como persona natural de Disney, entonces también era un gran inversionista aunque tiene una característica importante y es que el invierte en negocios en los que se involucra, me explico, por ejemplo usted compra un TES, le da el dinero al estado, la bendición al titulo y con la ayuda divina en un año hay esta el dinero mas el interés, cuando uno compra una divisa también le da la bendición a la divisa para que le vaya bien y esa posición produzca una valorizacion. Porque entonces no mejor invertir en algo que uno crea, invertir en uno mismo o en su propio negocio, recordemos que Steve Jobs vendió un Wolkswagen para sacar adelante su negocio, después invirtió en Pixar and Next se involucro y después vendió su negocio. Entonces la moraleja es que es importante invertir en una idea en la que se crea y el fue experto en eso, miremos no mas el éxito de APPLE que es la acción de mayor valorización en los últimos 10 años del S&P 500, observemos el éxito de Pixar comprándolo a precio de huevo y luego se lo vende a APPLE por mucho mas valor, entonces observemos que involucrarnos en un negocio e invertir en una idea o en aquello en que uno cree puede ser mucho mas rentable que entregarle el dinero a otro y darle una bendición y esperar con que no haya sobresalto alguno y que le reboten a uno la plata.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/09/2012
21:06
jhforex
Member
Forum Posts: 37
Member Since:
17/07/2012
Offline
2

Fue un grande Steve Jobs, particularmente me marco su frase:
“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia".
3 manzanas han cambiado el mundo: la de Adan, la de Isaac Newton y la de Steve Jobs.

Tu legado prevalecera en la historia

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: