Menu

Se reunen los jefes de los organismos financieros en Berlin | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Se reunen los jefes de los organismos financieros en Berlin
01/11/2012
00:40
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La canciller alemana Angela Merkel, recibió a los jefes de los organismos financieros mundiales el dia martes 30 de octubre en Berlín, para discutir las formas de reactivar la economía estancada del mundo occidental.

El jefe del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde describió el crecimiento económico en los últimos años como "tibio" y la recuperación de la crisis financiera como "laborioso". Insistió a las principales economías del mundo para continuar con la consolidación.

"Lo que se necesita es una acción concertada en la sociedades, en definitiva, entre las autoridades monetarias, que tienen que llevar a cabo transmisiones monetarias sensatas con sus políticas, a través de la política acomodaticia si es necesario, la asociación con los gobiernos tienen que continuar su consolidación fiscal a un ritmo razonable y estable , no siendo una talla única para todos, pero esto es necesario para hacer frente a la deuda a largo plazo, y se tiene que seguir las reformas estructurales necesarias para mejorar la competitividad de las economías avanzadas ".

La canciller Merkel dijo que el panorama económico no es "tan buena como uno quisiera." Ella dijo que el problema de la deuda europea se discutió en términos generales, sin centrarse en Grecia. Representantes de la Organización Mundial del Comercio, el Banco Mundial y la OCDE también asistieron a la reunión.

En Atenas, el primer ministro griego, Antonis Samaras, dijo el martes que ha llegado a un acuerdo con los acreedores internacionales en un nuevo plan de austeridad, que incluye $ 17 mil millones en recortes de gastos y reformas. Dijo que de ser aprobado por el Parlamento, el siguiente acuerdo sería conseguir otro segmento de $ 40 mil millones en fondos de rescate para el país deudor.

Pero Merkel dijo que la Unión Europea está a la espera de un informe sobre los progresos de reforma de Grecia que sera dado por los representantes de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional antes de que otra parte del préstamo puede ser aprobado.

En Lisboa, el Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho dijo que las medidas de austeridad impuestas por el FMI y la Unión Europea a cambio de un préstamo de rescate no va a reducir la deuda de su país sin una reforma estructural del Estado.

Aunque no dio más detalles, los socialistas de la oposición rechazaron su propuesta y lo calificó como una admisión del fracaso de sus políticas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
37 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: