Menu

Oportunidades de Negocio | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Oportunidades de Negocio
06/09/2012
20:51
caryes
Member
Forum Posts: 29
Member Since:
13/07/2012
Offline
1

Para todo lo que hagamos, debemos estar enterados como están las cosas, en el sentido de las finanzas pues la idea es educarse financieramente, este atento a las noticias, lea y vea noticias para que se entere de que esta pasando. La información esta surgiendo diariamente, no mas hoy salió la noticia de que el mundo tiene su habitante numero 7.000 millones, somos esa cantidad de personas en el mundo. ¿Muy interesante el dato y entonces?. La gran mayoría tiene necesidades por satisfacer de esos 7.000 millones de personas, si hay necesidades por satisfacer hay lugar a nuevos negocios porque un negocio debe consultar siempre que demanda alguien o que puede satisfacer en materia de necesidades, una persona emprendedora no ve problemas, ve oportunidades

.

Entonces: ¿Con todas esas necesidades por satisfacer… que estamos haciendo nosotros?

.

Estamos generando negocios que la satisfagan o estamos implemente viendo como todos los días esa noticia que es una mera anécdota surge, nos entra por un oído y nos sale por el otro. Ay una frase que me gusta bastante: “Mientras unos lloran otros vendemos pañuelos”. Nosotros estamos en este mundo para vender pañuelos, que otros lloren; pero si nosotros no estamos viendo quienes lloran o no estamos viendo los problemas de las personas, si no estamos viendo cuales son las tendencias del mundo nunca vamos a poder crear un negocio,

.

El problema muchas veces no es de plata, el problema es que si yo no tengo un disco duro financiero grande y con buena capacidad pues no voy a ver oportunidades si no que por ejemplo voy a seguir veindo problemas o anécdotas.

.

En mi Ciudad me llama la atención que cuando usted esta andando en el centro en un dia de verano y de repente empieza a llover, en menos de 5 minutos emergen del suelo o caen del cielo los vendedores de sombrillas, esto se llama recursividad y no pensemos que los negocios demandan siempre gran capital.

.

Muchos de los que inician negocios se están preguntando que es lo que se esta demandando en el mundo, cuales son los segmentos de la población que mas están creciendo o que habitos tiene para satisfacer necesidades.

.

Hay otro asunto que es mas rentable aun y es “crear una necesidad”. Le pregunto a usted como lector: ¿Usted requería hace 20 años un celular?, ¿Usted necesitaba internet hace 20 años?. En conclusión uno no necesita lo que no conoce y hoy no podríamos vivir sin ellos sin el celular o sin el internet, puede que no haya una necesidad especifica pero el emprendedor o quien monta un negocio la puede crear, es inconforme por naturaleza, entonces le puede decir a usted que deje de hacer filas en los bancos para pagar sus deudas que yo le voy a montar un sitio web para que los realice, anteriormente a las personas les daba miedo pagar por internet. Recuerdo un profesor en un seminario de Cursos de Forex que se podía pagar por internet un alumno le dijo: ¿Maestro y pagar el seminario por internet si es seguro?, A lo que mi profesor le contesto: “Si le da miedo pagar un simple seminario por internet como va a invertir luego en acción o divisas”. Entonces observemos que antes había una fila y un pago virtual, mañana no habrá filas, hay muchos bancos que se están trasladando a las transacciones virtuales.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
33 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: