Menu

Obama es reelegido como presidente de los EE.UU. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Obama es reelegido como presidente de los EE.UU.
07/11/2012
01:04
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Segundo periodo para Barack Obama en la Casa Blanca es una realidad, con semi-oficiales confirmaciones dadas a sólo unos minutos después de las 4 GMT cuando la mayoría de los medios de comunicación, incluyendo NBC, CBS, SKY, AP, Bloomberg, proyectan la victoria de Obama en Ohio, un estado clave para Obama con el fin de garantizar un segundo mandato de cuatro años

Existe gente un poco sorprendido de la pronta confirmación de la victoria, pero Obama ha desgranado estados claves de uno en uno con el 73% de los votos en, Ohio, está previsto que vaya hacia alla. El no republicano ha ganado también en Wisconsin y Pennsylvania, dejando Romney con la necesidad de ganar 2 estados claves, Florida y Virginia, donde la carrera está demasiado cerca y renida. Pero el presidente ya ha alcanzado la mágica marca de 270 "Electoral College". Game over.

El USD se vende agresivamente tan pronto como la noticia de la victoria de Obama entró, con los precios en los mercados de un plazo extendido del presidente que ha llevado a la deuda de EE.UU. y el PIB a territorios inexplorados, disfrutando al frente a los ultra-pesimista del Fondo de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y su búsqueda de la mejora de la calidad hasta el infinito.

De acuerdo con John J Hardy, jefe de estrategias cambiarias de Saxo Bank, la victoria de Obama, "es más riesgo positivo, negativo para el USD como reacción inmediata, pero cualquier reacción adicional en esta dirección podría rápidamente desvanecer, como la incertidumbre sobre el acantilado fiscal, lo que daría un dolar positivo, con un riesgo negativo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/11/2012
12:31
Vladimir
Member
Forum Posts: 541
Member Since:
01/05/2012
Offline
2

se dice q fue reelegido porque los votantes latinos fueron mayoria y le dieron su apoyo al 100% a Obama….. solo el futuro demostrara si se hizo lo correcto.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/11/2012
20:39
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
3

La verdad solo los meses podrán decirnos si Obama es benigno para Estados Unidos, pero por el momento existe una gran incertidumbre que ha afectado a los inversionistas en divisas, y es el tema del "abismo fiscal", que en el caso de ser aprobado podría llevar a EEUU en otra recesión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online: Jacktheodore
53 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: