Menu

Mercado Multinivel (Parte 2) | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Mercado Multinivel (Parte 2)
29/01/2013
12:44
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Mercado Multinivel (Parte 2)

.

Es interesante el negocio Multinivel en su forma ya que permite con dedicación generar ingresos de una forma constante y sin esfuerzo pero con dedicación al principio, aunque son ingresos tremendamente variables. Hablando de cifras del año anterior conoci porejemplo casos en los que ejecutivos promedio se ganaban al año mas de 300 mil dólares que considero muy buenos ingresos, pero era el 0.6% de la fuerza de ventas, entre el 15 y 20% tendrían ingresos normales al mes y buena parte de las personas que operaban en la fuerza de ventas no tenían ingresos. Ultimamente ha venido cambiando el perfil, anteriormente en los esquemas multinivel uno pensaba que solamente estaban las señoras, amas de casa o mujeres en general, cada vez los hombres van teniendo mas participación dentro de este esquema y se ha demostrado por los problemas de empleo en unos casos o por los problemas de encontrar un trabajo acorde con lo que uno estudio que los jóvenes se vuelcan mas a los esquemas multinivel, pero en materia de ingresos va cambiando mucho según los tiempos y es preciso enfatizar en esto y es que los que realmente se quedan con el mayor nivel de ingresos son un porcentaje muy reducido de la fuerza de ventas total de cualquier organización de este tipo.

.

Se ha escuchado bastante y sobre todo en los seminarios y talleres de estas empresas donde nos dicen ¡Usted se va ganar lo que se quiera ganar a partir de su propio esfuerzo! Es decir, si usted recluta 10 personas estas a su vez reclutan 20 que a su vez reclutan 40 entonces sus ingresos van a ser muy superiores, entonces sin duda el perezoso va ganar menos y el trabajo fuerte sigue siendo muy importante pero no se crea que un sistema Multinivel serio es un esquema de ganancias rapidas, es mas, una de las razones para detectar una pirámide es cuando a usted le empiecen a prometer que es el negocio de su vida o que es irrepetible y que lo va sacar de pobre y no debe perderla porque le garantizamos ganancias extraordinarias el primer mes, debe usted desconfiar mucho de esos negocios en los cuales haya una promesa de rentabilidad, por supuesto que uno debe trabajar duro, por supuesto que se debe hacer un esfuerzo comercial grande y un producto en el cual se debe depositar confianza para que le vaya bien.

.
http://img191.imageshack.us/img191/2994/images2pvv.jpg

Pero en muchas ocasiones las personas que no ganan y esto debe decirse también en pro del esquema multinivel son los que de pronto piensan que eso es muy rápido la ganancia y se desaniman o lo llevan a cabo de manera parcial sin meterle en serio el pecho a la brisa trabajando muy poco tiempo y en ese orden de ideas sus ingresos van a ser mucho mas pequeños, si la persona es buen comerciante y hay un buen producto tenga la seguridad de que los ingresos pasivos de esas personas que se acerca a ese 1% o un 5% en un caso optimista van a tener por supuesto ganancias importantes.

.

Como todo negocio conocido y por conocer no falta la lluvia de criticas y mas aun los que nos movemos demasiado por internet sabemos que ningún negocio en donde se busque información en la web no va tener sus criticas y el negocio Multinivel no es la excepción. Hay una critica que tiene su razón de ser y es que si usted recluta muchas personas para que vendan lo mismo que estoy vendiendo ¿Ha quien le voy a terminar vendiendo? En otras palabras esta usted reclutando para que vendan lo mismo que yo, entonces de ahí que los escépticos los que dicen que no hay mayor diferencia entre un esquema piramidal a un esquema multinivel dice: “Por ese tipo de cosas, es por las que tienen que reclutar tantas personas”, porque saben que el grueso de los ingresos no radica en la venta del producto en si mismo sino en reclutar a mas participantes. Pienso que esta es una critica que tiene razón de ser porque piense que el mercado no es infinito, si usted esta vendiendo un producto y a su vez le estoy diciendo a muchas personas que lo vendan pues esas personas a lo mejor van a ir donde personas a las que yo se lo quiero vender, entonces me voy a quedar sin mercado entonces ahí mi preocupación o esta por el lado de la venta sino por el lado de seguir reclutando donde no solo haya mas vendedores sino que esos vendedores recluten a muchos mas vendedores adicionales.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
30/01/2013
10:56
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

si bueno como tu dices las criticas son muchas a este tipo de negocio y sinceramente creo que hay saber muy bien con quien se hacen este tipo de negocios, ya que hubo en el pasado muchas personas que perdieron mucho dinero por los negocios multinivel, paso en Ecuador paso en Colombia, siempre es bueno recordar que como en todo hay que saber q hay un riesgo q correr.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: