Menu

Las votaciones en EEUU serán claves | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las votaciones en EEUU serán claves
06/11/2012
18:25
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

Las bolsas mundiales subían el martes debido a que los votantes estadounidenses acudieron a las urnas, con la elección presidencial de EE.UU. mantener el comercio subyugado mientras que el euro se mantuvo estable a pesar de la incertidumbre sobre Grecia y el próximo pago de la ayuda financiera.

Encuestas indicaron que el presidente Barack Obama y el republicano Mitt Romney quedan en una carrera cabeza a cuello, aunque el titular demócrata tiene una ligera ventaja en varios estados clave.

La opinión general en Wall Street es que una victoria de Romney estaría a favor de las poblaciones debido a la percepción de los votantes, de que sus políticas son pro-empresariales, mientras que Obama estaría a favor de los bonos debido a las opiniones de sus políticas de tasas de interés.

Los operadores parecían más preocupados sobre cómo los resultados de las elecciones afectaran el manejo del gobierno en los EE.UU. y el "acantilado fiscal", un valor de $ 600 billones de dólares en aumentos de impuestos y recortes de gastos automáticos establecidos para poner en marcha el 1 de enero a menos que el Congreso tome acción.

Los economistas han dicho que los recortes de gastos y aumentos de impuestos podrían encender una nueva recesión en la mayor economía del mundo, mientras que Europa sigue luchando con una crisis de deuda prolongada que ha afectado el crecimiento regional.

No hay un consenso claro en los mercados financieros sobre si Obama o Romney podría llegar a un acuerdo puntual con los líderes de la parte contraria para evitar el precipicio fiscal.El ganador también deberá decidir quién dirigirá la Reserva Federal. Se ha especulado al presidente atcual de la Reserva Ferderal, Ben Bernanke, cuyo mandato expira en enero de 2014.

"Si Obama gana, sería cierto,que Ben Bernanke, se mantendría en el cargo de presidente de la Reserva Federal, al menos hasta que expire su mandato normal", dijo Peter Fertig, consultor de Quantitative Commodity Research en Londres.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
45 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: