Menu

Las Divisas Favoritas | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las Divisas Favoritas
28/09/2012
14:51
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Las Divisas Favoritas

http://imageshack.us/a/img833/3351/94794910.jpg

Forex, el mercado con mayor liquidez donde confluyen todos los fenomenos con respecto a la economia de los paises, dinero que va y bien entre intercambios comerciales o politicas economicas, prestaciones a bancos o de entidades financieras a sus usuarios. Divisa es el termino que se le ha dado a la moneda extranjera que en este momoento en particular vas a conocer cuales son las mas comerciadas en el mundo pero sobre todo en la especulacion en el Mercado de Divisas.

.

JPY (Yen Japones)
Sin lugar a dudas es la divisa asiatica mas comerciada y que se basa en la exportacion y fabricacion, algunos especuladores suelen usar al Yen para medir la fortaleza del Noreste del Pacifico como singapur, Corea del Norte y por supuesto Japon. Durante los años 90 Japon a traves de su Banco Central opto por mantener una politica monetaria de cero interes y se convirtio en una moneda refugio para aquellos que ahn sufrido con la devaluacion del dólar usando al Yen como Carry Trade permitio que la divisa tuviera un apogeo en el mercado especulativo de divisas al permitir comprar una moneda con bajo interes.

.

CHF (Franco Suizo)
Si hay una moneda que se considere como neutral esa es sin lugar a dudas el Franco Suizo como un valor refugio, Existen divisas que dependen en gran medida de materias primas como el dólar Canadiense y el dólar Australiano y el Franco Suizo viene con una correlacion negativa con este tipo de divisas, Ha sido un pais que se ha esmerado por conservar unos tipos de interes acorde.

.

CAD (dólar Camadiense)
Divisa conocida como la principal moneda referente a materias primas, su valor es movido en relacion a comodities como el petroleo, minerales y metales preciosos por esos su sensibilidad con respecto a las materias primas.

.

EUR (Euro)
Aunque es una divisa relativamente nueva con respecto a las demas divisas o con respectoa las divisas aquí mencionadas debido a la cantidad de paises en los que circula ya que son paises con economias robustas como Italia, Francia o Alemania entre otros, rapidamente ha logrado convertirse en la segunda moneda mas importante del mercado aunque tambien es tenida en cuenta como una moneda de reserva.

.

GBP (Libra Esterlina)
Es una de las principales monedas que a nivel internacional se cuenta como moneda de reserva, aunque suene raro, el Reino Unido tambien es miebro oficial de la UE aunque no permitio la circulacion del Euro debido a varios factores uno de ellos es que cuenta con la moneda mas cara comercialmente que es la Libra Esterlina y ademas porque su politica autonoma le permitira manejar de mejor manera los tipos de interes.

.

USD (dólar Americano)
Sin lugar a dudas es la moneda mas operada en el mercado de divisas y es la moneda mas fuerte del mundo, es la moneda intermediaria entre muchos intercambios comerciales que se realicen debido a que esta divisa sirve como moneda de reserva global y muchos paises tiene sus reservas en esta divisa, se podria decir que la mayoria de los Bancos Centrales y todas las entidades financieras tambien tiene sus reservas en esta divisa. USD juega un papel predominante en lo que se refiere a tasas de cambio con respecto a las demas divisas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: