Menu

Inglaterra mejora sus tasas de desempleo | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Inglaterra mejora sus tasas de desempleo
24/01/2013
01:03
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Las reclamaciones británicas por desempleo cayeron inesperadamente en diciembre y una medida trimestral de desempleo también se redujo, lo que subraya la capacidad de recuperación del mercado laboral en la cara de una débil recuperación económica.

El año pasado el cuarto trimestre de caída de las exportaciones de Estados Unidos contribuyeron a un ensanchamiento de la brecha comercial, lo que combinado con un menor aumento en los inventarios, que causó a la mayor economía del mundo frenar aún cuando el gasto del consumidor y la inversión empresarial probablemente estaban acelerada. El producto interno bruto creció a una tasa anual de 0,7 por ciento, el peor desempeño en casi dos años, según un pronóstico de UBS.

La estimación del Departamento de Comercio sobre el PIB para el último trimestre sale el 30 de enero. La economía creció a una tasa de 3,1 por ciento en los últimos tres meses.

Sin embargo, el cuarto trimestre terminó con una nota positiva, según datos del Instituto de Gerencia y Abastecimiento. La medida del grupo de Tempe, Arizona basado en los compradores de las exportaciones que superó el umbral de rentabilidad del nivel 50 en diciembre por primera vez desde mayo. El índice promedio de tres meses llevaba cambios similares en las exportaciones reales de unos meses, según UBS investigaciónes.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
32 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: