Menu

India desciende posiciones en el desarrollo financiero mundial. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
India desciende posiciones en el desarrollo financiero mundial.
01/11/2012
00:54
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

India ha caído cuatro puestos en un listado de los 62 principales sistemas financieros y mercados de capitales, debido a su débil entorno institucional y empresarial, publico el Foro Económico Mundial en un informe el dia miércoles 31 de octubre.

India se ubicó en el puesto 40 en la quinta edición del Informe del Foro Económico Mundial de Desarrollo Financiero del 2012, por cuatro puntos con respecto al año pasado.

"Los resultados débiles en los pilares del entorno institucional y empresarial seguirá siendo impulsado por una incapacidad para hacer cumplir los contratos, un bajo grado de liberalización del sector financiero, la infraestructura inadecuada y un alto costo de hacer negocios" son en gran parte los motivos de la disminución en el ranking, según el informe.

"El desarrollo económico de la India sigue estando expuesta a la continua incapacidad del país para crear el marco institucional y clima de negocios para apoyar el crecimiento", advirtió el WEF en un comunicado emitido el miércoles. La clasificación está encabezada por Hong Kong de nuevo y no hay ningún cambio en los primeros seis lugares desde el año pasado.

"A nivel mundial, el informe encontró un estancamiento general en el desarrollo financiero, lo que plantea serios desafíos a la recuperación económica global", dijo el WEF. Los EE.UU. mantuvo su segunda posición, mientras que el Reino Unido ocupó el tercer lugar.

Singapur, Australia y Canadá se colocaron a 4 º, 5 º y 6 º respectivamente. La puntuación global de la India ha sido derribada por calificaciones bajas en la liberalización del sector financiero (56), cumplimiento de contratos (60), infraestructura (58), y el costo de hacer negocios (56).

Holanda cayó dos puestos, al noveno debido a la debilidad que sufre en el desarrollo del mercado de valores y la eficiencia del sistema bancario, mientras que Suecia subió a los 10 primeros, debido a una mejora en el acceso a los capitales al por menor.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
55 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: