Menu

Ganar un Millon en la Bolsa de Valores Parte 1 | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Ganar un Millon en la Bolsa de Valores Parte 1
04/02/2013
15:10
Pablo
Moderator
Forum Posts: 186
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Ganar un Millon en la Bolsa de Valores Parte 1

.

Hola, quise empezar este articulo, con este titulo y se que para muchos fue un llamado de atención sobre todo pensando en que estará el Santo Grial de los mercados financieros en las siguientes palabras. Un dia mas, una semana mas, y un año que comienza para los mercados financieros en donde estas invirtiendo en estar rodeado de personas como todos nosotros, gente que tiene un fin común y es el interés por los mercados y querer aprender a operar en ellos. Si lograramos hacer una encuesta a cerca de ¿Es posible hacernos un millón de dólares en la bolsa? Lo mas probable es que todos digan que por supuesto que es posible y en realidad viéndolo en términos matematicos tu los puedes obtener pero la cuestión es que estamos hablando es de ganar el millón en un mundo que es netamente estadístico y que por ende dista bastante de la ciencia exacta que corresponde a las matematicas.

.

Como estamos hablando de un mundo que estadistico entonces es porque a parte de que cabe la posibilidad de que esto no suceda también esta de que si se pueda lograr, la verdad es que la gente que lo logra hacer lo mas cierto es que efectivamente no lo va contando a los cuatro vientos, no nos encontramos con personas que nos digan ¡Me he ganado un millón de dólares en los mercados! Si mucho encontramos personas que muestran imágenes de graficos alcanzando 1000 o 2000 pips o puntos y uno podria considerar una hazaña pero lo que no cuentan en muchas ocasiones es la rentabilidad que están logrando y se da cuenta uno que muchas veces son cuentas demo por lo general pero bueno, pero la pregunta que nos debemos hacer si encontramos una persona rentable de forma consistente en los mercados y que lo diga a los cuatro vientos es ¿Qué interés tiene en decirlo?.

.

Este tema es importante porque es una pregunta que muchas veces nos hacemos pero imaginemos una gran torta y que dentro de esta torta o ponqué están todas las personas que invierten, nos vamos a encontrar que un buen pedazo de esta torta un casi 80% esta en uno de los dos colores, en el negro o en el blanco y vamos a suponer que el color negro representa a las personas que pierden porque no se puede estar en uno o en otro lo que quiero decir con este ejemplo es que tu ganas o pierdes, no puede haber un termino medio porque esta la luz apagada o esta luz encendida, en la bolsa tu ganas o pierdes. Estas en ese pequeño pedazo de torta en el cual hay personas en el anonimato muchas de ellas que no se dedican ha decirte cuanto ganan, simplemente están ahí pero no te lo van a decir nunca y muchas veces son personas extrañas porque el hacer un millón de dólares o mas no esta bien decirlo por ahí y quien lo diga se debe poner mucho cuidado al ver que ahí detrás.

.

No estoy diciendo que cada vez que entran al mercado entonces todos los tardes son ganadores habrán por supuesto operaciones perdedoras pero estamos hablando es de que a lo largo de la semana, a lo largo del mes, a lo largo del año se estan batiendo constantemente. SI tu logras estar en el lado del 20% es porque has conseguido dar con un sistema ganador, porque has sido capaz de manejar tus emociones, porque has sabido hacer que seas una autentica maquina de hacer dinero y por supuesto que hay que ser disciplinados porque todo esto no lo vas a lograr en 5 meses o 6 meses. Me llama la atención cuando hay gente que pregunta en la web que si inician en este mundo a los 3 meses estarán ganando ¿Qué es ganar? Al final irte con un saldo positivo de 500, 1000 o 2000 Euros, lo importante es lograr hacerlo de forma constante… eso es ganar y para llegar ahí tienes que tener un sistema y TIENES QUE SABER HACER TRADING DE UNA DETERMINADA FORMA y vivir como un trader profesional y saber parar en algunos momentos o acelerar en otros.

.
http://img5.imageshack.us/img5/5581/80987292.jpg

Por ejemplo hoy en la mañana ha sido un dia impresionante en el trading de esos días en que dices que el trading es tremendo en como inicia el mercado y sigue de forma acelerada hacia arriba y descansa un poco y sigue hacia arriba.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: