Menu

El Concursante | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
El Concursante
05/10/2012
22:33
Pablo
Moderator
Forum Posts: 186
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

En el dia de hoy después de operar en la mañana la tasa de Empleo de Estados Unidos que no tubo mayor desvio luego de que se esperara unos 114mil nuevos empleos asi salió la cifra sin mayores cambios. El dato que dio sorpresa fue el de la tasa de Empleo en Canada que salió mucho mejor de lo esperado saliendo un dato de 52.100 nuevos empleos después de que se esperara un dato de 11.700 empleos creados, dato que recibió con agrado el mercado para la moneda canadiense y empezó a tomas nota. En definitiva fue una semana de bastantes datos macroeconómicos como lo es siempre la primer semana de cada mes y esperemos que también sigan dando frutos en los próximos eventos.

.

Dado que ha tenido movimiento el mercado estos últimos días pues es hora de tomar un descanso, en este dia me encuentro buscando alguna película que me pueda acompañar en esta tarde de lluvia y buscando por la web me tope con una película que hace muchos años no veo. Su nombre es “El Concursante”.

.

Narra la vida de un profesor muy joven que enseña la Historia de la Economia que sin esperarlo se convierte en el ganador de un gran premio que en ningún lugar del mundo se había dado que es anda mas que 3 millones de Euros, como ser millonario no es barato pronto empieza a no escatimar en gastos y hacerse a toda clase de lujos como avión, mansión, entro otros. El gobierno mediante la hacienda le reclama por ley la mitad de las ganancias y mientras transcurre el tiempo el joven profesor se va dando cuenta que esta siendo absorbido por las propias deudas y que se esta metiendo en un callejón que no tiene salida. Edmundo Figueroa que es un señor de edad extravagante y disidente le da la oportunidad de escapar y de huir de su pesadilla enseñándole la forma como los bancos conciben el mundo.

.

Sin duda una excelente película que tiene que ver en cierta medida con nuestra actividad en la cual los bancos juegan un papel predominante y predominante también es el hecho de darnos cuenta como estamos siendo sumergidos en un mundo donde nos formamos, conseguimos un trabajo para garantizarle a los bancos el asumir una deuda con ellos convirtiéndonos en el fondo en unos trabajadores mas de los bancos, trabajando todos los días para pagar nuestras deudas y el banco que no adquiere solo el dinero si no la deuda de los ciudadanos para el beneficio propio. Asi de triste es, al final de todo los bancos son los que terminan ganando sin tener el dinero que te prestan y esclavizándonos de por vida y si algo les sale mal son los fondos públicos los que terminan pagando.

.

La película esta dividida en 9 partes y la puedes ver a través de youtube, aquí te dejo la primer parte:
http://youtu.be/NKhc2RecnMc

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
49 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: