Menu

Diferentes Perspectivas | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Diferentes Perspectivas
03/10/2012
23:12
caryes
Member
Forum Posts: 29
Member Since:
13/07/2012
Offline
1

http://imageshack.us/a/img89/4274/74002561vx.jpg

No operes dinero que no estas dispuesto a perder ya que la operación en el mercado de divisas conlleva consigo un gran riesgo. Soy una persona que poco recomienda libro es pero en este momento creo que se debe hacer. El primero de ellos es “Trading in the Zone” y “ Psicologia del Trading”, los dos los puedes encontrar en español y para mi son lo mejor en particular el primero lo recomiendo bastante.

.

Pienso que lo importante es pensar en probabilidades para perder el miedo y ganar confianza en los mercados, todas las decisiones que tomas las personas en la vida se basan en buena medida en buscar placer o de evitar el dolor y la actividad del trading no es distinta a esto y cuando vas tomando entradas vas experimentando las mismas emociones y la gente asocia el dolor por diferentes factores como lo son:

.

Creencias
Sociedad
Valores Familiares, etc

.

Tu tienes una creencia que algo te va a causar dolor lo que haces es evitarlo y puedes estar equivocado pero tienes la creencia de que eso es perjudicial y simplemente no lo haces son simplemente mecanismos de defensa que tenemos. Para evitar dolor en el trading que seria enfado, decepción de uno mismo, resentimiento o malestar pero esto va a depender de cada persona por ejemplo para ti una cosa que crees puede ser que pienses que el dólar va a subir y para otro es lo contrario. Todo esto va muy relacionado con la sociedad también en la que vives y la formación que te han dado en tu familia todo este tipo de asuntos implicara en lo que para ti es dolor o placer por eso el trading es tan difícil porque no hay una sola regla para medir a todos ya que en esta actividad se conjugan personas muy distintas de todo el mundo.

.

El trading es una actividad muy solitaria y la mayoría de nosotros cuando tenemos trades buenos queremos decírselo al de al lado pero no hay nadie, entonces uno hecha de menos en esos momentos estar en una oficina y compartir y es que a veces nos auto-saboteamos porque queremos dedicarnos al trading pero hechas esas cosas de menos y son sentimientos contradictorios pero que también influyen en el momento de ingresar al mercado porque hay personas que pueden aguantar un tiempo operando bien cuando están solos pero el stress de la soledad los puede hacer perder lo que han hecho bien durante un tiempo mientras que hay otros que piensan que es mucho mejor hacerlo asi “solos”. Tenia un amigo que de niño le gustaba el servicio a la sociedad y estar brindando algo a la sociedad y se convirtió en odontólogo después de conocer mi actividad le empezó a llamar la atención las rentabilidades que se pueden alcanzar con la especulación entonces empezó a empaparse de este mundo para luego darse cuenta de que esto no le brinda a la sociedad nada y que solo lo que hacemos es comprar y vender monedas… solo eso y como lo digo esto es algo muy subjetivo y muy personal y cada uno sabrá lo que quiere de esto.

.

Ha mi me ha pasado de perder en dos días lo que hecho en 15 dias porque no me he sabido controlar y entender que esta actividad no es como la pintan y que vas a pasar mas tiempo libre y con tu familia, esto es de mucha dedicación y de bastante entrega al computador que se convierte en tu mejor amigo

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: