Menu

Confia en Ti que el Mercado te Compensara | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Confia en Ti que el Mercado te Compensara
30/10/2012
22:13
pabloman
Member
Forum Posts: 132
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

“Es mejor estar afuera deseando estar adentro que estar adentro deseando estar afuera”. Esta frase la escuchado demasiado y francamente tiene bastante razón, te voy a plantear lagunas situaciones en las que tu seguramente ya te has encontrado y entenderas porque esta frase puede ser muy beneficiosa, muchas veces nosotros tenemos una estrategia y estamos planteando una entrada al mercado y cuando llega el momento de poner la transacción algo nos hace dudar y es que pueden venir a la cabeza pensamientos como ¡Mejor espero otra confirmación!, ¡Creo que me equivoque!.

.

Entonces dejas pasar la transacción y luego de esto el mercado empieza a moverse a tu favor, perdón a lo que hubiera sido tu favor y te das cuenta de que esa ganancia se te esta escapando de las manos, entonces aquí puedes recordar la frase anterior y decir … bueno me quede afuera y no pasa nada, no estoy perdiendo, pero en caso contrario quizás tu entras solamente para darte contra la pared y te das cuenta de que ya es demasiado tarde y el movimiento se desarrollo y te quedaste fuera desando haber entrado. La frase tiene que ver con la confianza en uno mismo, tu debes tener confianza en que tu estrategia tiene razón al menos es una estrategia razonable y tu debes seguir tu propia estrategia confiando en ti mismo. Si tu haces una estrategia y la pruebas y funciona no tienes que cuestionarla en el ultimo momento, si la vas a cuestionar va ser después de que te haya dado malos resultados en una cuenta demo pero si te ha dado buenas ganancias en demo una estrategia lo que debes hacer es confiar en ella porque después de todo la hiciste de forma razonable. Queria hablar a cerca de esto debido a que hay algunos casos en los que me platican algunos compañeros que se encuentran en esta situación: Donde llega el momento de entrar y entonces aparece la duda. Asi que, mi recomendación es que confies en ti mismo y no tienes que tener años en el mercado de Forex para tener una buena lógica y una buena estrategia pero es sumamente importante que si tu estrategia te dice que debes entrar pues debes entrar y si la estrategia te dice que no debes hacerlo pues no entras y esto ultimo es otro lado de la moneda porque algunas veces la estrategia nos dice no entres y tu ambicion quiere ganar dinero y deseas traer dinero a tu cuenta y nuevamente te pasa la situación de pensar en que no debiste haber entrado y nuevamente vuelve la frase: “Prefiero estar afuera deseando estar adentro que estar adentro aquí en esta situación de perdida deseando no haber entrado” porque una vez que el dinero ya esta en perdida no puedes simplemente cancelarlo todo y el movimiento ya fue en tu contra y olvidate de este porque se fue de tus manos.

.
http://img96.imageshack.us/img96/2083/images2xr.jpg

Vence tu inseguridad interior y mejora tu autoestima, las personas que son inseguras siempre sufren y esta inseguridad los hace agresivos tratando mal a las personas que los rodean, miran con rencor los mercados y ven catástrofes donde no existen, muchas veces las personas asi son personas que fueron criadas o formadas en familias con inseguridad o fueron heridas intencionalmente y lo reflejan en el mercado. La inseguridad también lo convierte en arrogante a tal grado que son pocas las personas que lo soportan y lo malo es que el arrogante no se da cuenta y todos lo saben menos él. Cuando caminas seguro de ti mismo no necesitas agradar a nadie ni convencer a nadie porque sabes quien eres y hacia donde vas y esto tarde que temprano esa seguridad se termina reflejando en los mercados. Lo principal es no utilizar los pero, cada vez que los usas es que tienes dudas, esto limita tu capacidad tu inteligencia y es ponerle limite al logro de tus sueños.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
64 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: