Menu

Clases sociales según Kiyosaki Parte 1 | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Clases sociales según Kiyosaki Parte 1
03/10/2012
10:13
jhforex
Member
Forum Posts: 37
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Clase Baja

.
http://imageshack.us/a/img690/9610/62884523.jpg

Hay varias formas en que se puede expresar la pobreza, existe la pobreza económica y la pobreza mental y una va relacionada con la otra, pero la que mas influye es la pobreza mental ya que tu puedes tener dinero pero su no cuentas con un pensamiento suficiente o también conocido como conocimiento para multiplicar este capital se puede disolver rápidamente, aquí te quiero compartir algunas ideas o pensamientos que tiene los pobres según nuestro amigo Robert Kiyosaki.

.

Gobierno

.

Los pobres creen que el dia que cambie alguien ese dia la vida les va a cambiar o el país va a cambiar. ¿Quién tiene la culpa de que uno sea pobre? , El gobierno, asi es, la responsabilidad de que el país cambie no es mia es del gobierno y el dia que retire el es el responsable y si res pobre asi te enseñan a pensar.

.

Familia

.

A parte del gobierno hay alguien que además también esta en la obligación de mantenerme que es “La Familia”, en algunas familias a tono de risa dicen que ojala te cases y tengas muchos hijos para cuando estes viejo te mantengan. La otra cuestión es cuando alguien en la familia empieza a ganar buen dinero lo que hacen algunos es pedirle prestado y cuando les cobras lo que recibes es un enojo de parte de ellos, pero se enojan porque sienten como si fuera tu obligación mantenerlos.

.

Loteria

.

No es malo jugar lotería porque como lo digo es jugar es solo eso un juego y si me gano la lotería bienvenido sea pero si usted esta visualizando que la única manera de tener abundancia financiera y tener los carros que quieres o las casas que quieres o todo lo que quieres es ganándote la lotería entonces estas mas cerca de la mentalidad de un pobre.
Entonces estas son las mentalidades y esperanzas de los pobres en pensar que es el gobierno el que debe cambiar el país, es obligación de la familia sostenerme y es la lotería la que me va a sacar de pobre con la ilusión de que Dios le va dar la lotería y realmente esa formula realmente nunca funciona.

.

Clase Media

.
http://imageshack.us/a/img832/6868/images1aed.jpg

La clase Media también no esta lejos pero si mas cerca de obtener una formación financiera mas acorde con la realidad, entonces son personas que tiene una formación suficiente para vivir muchas veces sin necesidades pero no cuentan en muchas veces con la educación financiera; asi es como piensa la clase media:

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
25 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: