Menu

Australia esperara "ver que pasa" | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Australia esperara "ver que pasa"
04/02/2013
01:18
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El Banco de la Reserva Australiano se espera que adopte una estrategia de ''esperar y ver qué pasa'' a una mayor flexibilización de las tasas de interés en su primera reunión de junta del año, a pesar de una serie de datos débiles que apuntan a una economía de ablandamiento.

Las aprobaciones de construcción de diciembre fueron más débiles de lo esperado, yel trabajo ANZ anuncios encuesta se redujo en un 0,9 por ciento en enero y la inflación siga siendo moderada, una serie de indicadores económicos publicados lo mostraron.

Pero desde que la corte del Banco de la Reserva realizo el ultimo corte a la tasa de efectivo, han hecho que precios de los productos básicos se hayan fortalecido, mientras que los EE.UU., Europa y las economías de China parecen estar organizando una recuperación, dijo el economista Chris Caton jefe de BT Financial Group.

''El Banco de la Reserva dirá: "Bien, bien podemos cortar de nuevo en el futuro, pero no tiene que tener prisa para hacer eso. Ya hemos puesto un poco de alivio monetario en la tubería. ¿Por qué no esperar y ver qué efecto va a tener ','', dijo Caton.

Un indicador clave que se dará a conocer dos días después de la reunión del Banco de la Reserva, sera la tasa de desempleo, que está pronosticado por los economistas a la deriva ligeramente al alza a un 5,5 por ciento desde el 5,4 por ciento del mes anterior.

"Creo que el sector privado sigue indicando por su actividad en el mercado de trabajo que todavía no hay un traslada importante para reducir la fuerza de trabajo, de lo contrario nos veríamos negativos mucho más en las cifras mensuales de empleo", dijo el Commonwealth Bank economista Michael Workman .

"A fin de cuentas, el caso es sentarse, esperar y ver. Y tal vez pueda progresar este argumento de que en diciembre la tasa de corte fue proporcionada en una lectura de la economía, tanto aquí como en alta mar que estaba un poco más negativo de lo que en realidad resultó ser ".

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/02/2013
10:55
josefina
Member
Forum Posts: 477
Member Since:
14/01/2013
Offline
2

la crisis de la zona euro creo un efecto domino y esta llegando a diferentes países del globo. de Australia realmente no se sabian mucho de q su economía se viera afecta sin embargo parece q empieza un poco a ceder.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
19 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: