Menu

Trading en la apertura del mercado de US | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Trading en la apertura del mercado de US
29/06/2012
19:50
Pipnauta72
Member
Forum Posts: 281
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

La gente que vive en UK piensan en lo afortunadas que son. Especialmente los traders: se les permite operar en las horas más rentables del día. Los mercados entre las 8 y las 11 (hora de UK) son los más movidos y con tendencias más marcadas. Valdrá la pena operar los mercados de forex luego de que el mercado USA abre?
Existen opiniones divergentes: pocas horas después cierran los mercados de UK y Europa, implicando que tanto el volumen como la volatilidad caen repentinamente. Si no se han cerrado las posiciones del día…pues ahí viene una fuente de frustración.
Tampoco ayuda mucho el hecho de que frecuentemente hay noticias apenas después de las 14:45 o a más tardar las 15 luego de la apertura del mercado USA, lo que puede mover los mercados dramáticamente y arrojar por la ventana cualquier análisis técnico que pueda haberse hecho. No es tan fácil operar en las noticias, hay poca gente realmente experta en eso.
También está el hecho de que muchos movimientos grandes de precio ya han ocurrido más tempranamente. En el momento en que el mercado USA abre y entramos a las últimas pocas horas de trading en Europa, hay muy pocas oportunidades de operar quiebres de noticias, por ejemplo. Aún más, si se puede tomar la ola de alguna ruptura, puede no tener ningún momentum que la sustente.
Dicho esto, hay algunas excepciones, donde puede ser rentable operar luego de la apertura del mercado de USA (en UK). Pero dependerá de los lapsos de tiempo que estamos usando.
Aunque muchas de las operaciones que prefiero hacer son en la mañana, si un EMA decente presenta un cruce en la tarde pues puedo hacer otra operación. Y también cierro mis operaciones a esta hora, luego de que mis objetivos de beneficios fueron alcanzados.
Resumiendo, diría que si se usan gráficos de corto plazo no valdría la pena operar luego de la apertura de USA, para alguien en UK. Se tiene una ventana muy pequeña para operar y anuncios económicos que redundan en movimientos irregulares del mercado.
Ahora bien si usamos gráficos de 1H o de 4H pues tal vez si pueda valer la pena operar en este lapso, puesto que los movimientos por el resto del día continuarán aunque tal vez con menor volumen.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
24 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: