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topic-4075
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19/02/2015
10:50
Catherine Barriga
Moderator
Forum Posts: 30
Member Since:
27/12/2014
Offline
1

Red-Social

Creo que hacer parte de las redes sociales, es actualmente, muy importante ya que con ellos podemos tener cada vez mas contactos que nos podrán ayudar de muchas maneras. El B2B o Business-2-Business ha adquirido mucha popularidad en los últimos años, en especial con las redes sociales. Lo que comenzó como una pequeña conexión entre negocios y empresas se ha convertido en una verdadera oportunidad de mercadeo que estimula tanto beneficios como crecimiento.

Hay algunos puntos importantes que se deben tener en cuenta al momento de hacer parte de esta nueva tecnología:

  1. Elige tu mercado. No busques sólo llenar asientos, lo importante es encontrar personas que realmente se interesen en lo que haces y enfocarse en ellas. Elabora un perfil que esté dirigido a esa gente con mensajes personalizados, siempre atendiendo sus necesidades y preocupaciones. Busca personas que compartan ideas similares a las tuyas y que muestren cierto interés en los que haces.
  2. Conéctate con la audiencia. Usar hashtags relacionados a tu evento o negocio puede ser muy útil para que tus clientes se interesen en lo que haces. Si no consigues una etiqueta ya elaborada trata de crear una tú mismo, pero asegúrate de decirle a la gente de qué trata y responde cualquier duda o pregunta que puedan tener. Nadie va a querer involucrarse en algo que no entienda.
  3. Aumenta tu lista de contactos. En algún punto debes tratar de conseguir un contacto más directo con el mercado para aumentar tu número de clientes. Puedes buscar empresas similares a la tuya en las que participes activamente, ya sea en chats, foros, redes sociales, etc.  De esa forma, cuando llegue la hora de la invitación, ya tendrás una conexión con estos negocios.
  4. Considera otras opciones. Luego de utilizar las redes ya mencionadas, considera alguna de las plataformas menos usadas como Google+. Muchos piensan que esta red está ganando popularidad y que es el futuro del B2B debido a su enfoque y porque tiene algo que las demás redes no tienen: integración con YouTube, muchas aplicaciones, estadísticas, herramientas de publicidad y su tecnología en la nube de Google Drive.
  5. Pensando “Fuera de la Caja”. Considera otras aplicaciones que aquí no se mencionan como una para eventos, las cuales te permiten administrar desde la lista de invitados hasta comentarios posteriores al evento.

Con estas ideas en mente, no sólo tendrás una mayor audiencia, sino que te conocerán a ti y tu negocio desde antes. Creo que para FOREX es muy recomendable, ya que como hemos comentado anteriormente cuando se trabaja solo la vida social se vuelve un poco aburrida y a veces en estas redes podemos encontrar información muy útil.

 

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19/02/2015
13:37
Juanforex
Member
Forum Posts: 294
Member Since:
15/07/2014
Offline
2

si las redes sociales son ahora la herramienta tecnologica mas importante para darse a conocer, se debe estar en todas porq es una gran fuente de información en nuestro caso para FOREX.

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20/02/2015
09:05
Vladimir
Member
Forum Posts: 541
Member Since:
01/05/2012
Offline
3

si las redes sociales son ahora una gran ayuda para poder conocer mas estrategias y conocer gente q tenga mas experiencia, las redes sociales son muy buenas si se saben utilizar de manera correcta.

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