Menu

topic-1394 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-1394
Read the original blog post
26/12/2012
13:01
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

Una Navidad constante: Feliz Navidad!

Amigos, lectores, traders, aficionados, todos los que lean este artículo se merecen ser felicitados… No sólo por Navidad sino que también por leer mi blog. Cuando decidí formar parte de este proyecto con mi blog, no fue una decisión fácil. Implica mucho trabajo decidir que artículos escribir, pensarlos, buscar la información, trabajar con esa misma información, corregir errores, mejorar expresiones hasta que uno llega finalmente a un único artículo de algunos renglones. Entonces la pregunta es clave ¿les gustara? Y en ese momento trató de ponerme en su lugar, el lector, para entender mejor si lo que escribo sirve o no para ustedes, pues Internet ya esta llena de basura y no me gustaría contribuir aún más con eso, debo hacer algo útil para los demás. Creo que la Navidad tiene muchos valores, pero para mi, tiene un sentido muy importante, comenzar a ponernos del lado del otro y tratar de optimizar las cosas no solo para nosotros sino para todos los que nos rodean. Eso es progresó, eso es unidad, eso es solidaridad y eso traerá repercusiones muy fuertes si comienza a impregnarse en los tiempos que hoy corren.

Espero que puedan transmitir este mensaje y disfrutar de una hermosa Navidad con aquellas personas que desean estar y si aún no pueden estar con esa persona, sólo imaginen fuertemente y si lo desean realmente, los milagros navideños tal vez los ayuden!

Un saludo para ustedes!

Muchas gracias! Y Feliz Navidad!

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
26 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: annettekirtont

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: