Menu

topic-1365 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-1365
Read the original blog post
15/12/2012
14:19
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

Entendiendo el Apalancamiento

El apalancamiento no es sobre cuanto el bróker permita su uso, si no cuanto usted decida utilizar.

Ahora quiero analizar un tema que puede ser muy destructivo para los inversores pequeños y es un apalancamiento muy grande

Algunos datos

Personalmente no he visto una sola cuenta de negociación que no aprovechado un apalancamiento demasiado alto.

Yo también no  tengo ningún registro de alguna cuenta comercial con una sostenida rentabilidad basado en alto apalancamiento.

La mayoría de las respuestas cuando algo va mal en las cuentas tienen algo que ver con el apalancamiento, que no lo entiendan del todo, o sólo parcialmente, o subestimando una vez que lo han entendido.

El apalancamiento es entonces …?

Preguntas como: ¿Me puede proporcionarle la información donde puedo conseguir apalancamiento 01:01? Estoy usando un demo con solo $ 1500 en la cuenta con un apalancamiento de 200:1, y estoy un poco preocupado acerca de esto incluso en un mini contrato con una moneda.

O bien:

Me puse en contacto el agente le sugirió que podía comerciar con menos de $ 10.000, con un bajo apalancamiento, pero sólo ofrecen un apalancamiento de 50:1 y 3:1.

Está muy claro que el apalancamiento es mal entendido y esta confusión es una de las causas de las pérdidas de compraventa de divisas y los intentos infructuosos de superar estas pérdidas sin abordar la raíz del problema.

Avisos de regulación que el apalancamiento es una espada de doble filo que puede trabajar a favor o en contra de ir completamente desatendidas, como la advertencia "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" es rotundamente ignorado.

El apalancamiento es en gran medida malentendida porque los magos comercialización de divisas (forex broker su ambiente) han hecho un truco pequeño de la mano que cambió el enfoque de su mera importancia de lo mucho que el comerciante apalancas su capital comercial a lo mucho que el asistente de marketing forex está dispuesta a prestar el comerciante.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
21 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: annettekirtont

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: