Menu

Objetividad | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Objetividad
02/07/2012
15:08
Forex_Caribe
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

Objetividad

Entre los principales puntos de un plan se encuentran: determinar puntos de entrada, establecer niveles de pérdida tolerables y de salida, la dimensión de la posición y la forma de manejar la transacción.

Lo que estamos haciendo es determinando qué vamos a hacer ante cualquier circunstancia; cuál será la acción en los diversos escenarios posibles. Esto le quita carga emocional al proceso, y lo ubica en un plano de objetividad. El trading es el negocio, y quien debe definir clara y seriamente la forma de realizar sus operaciones es uno mismo.

Así como sabemos con anterioridad cuánto dinero hemos destinado al negocio, debemos saber cuáles son nuestras mejores condiciones posibles para comenzar una operación.

Si no se encuentran las condiciones apropiadas, pues sencillamente nos abstenemos de operar. Nos tomamos un rato para descansar, caminar…en mi caso, andar en moto (jeje).

Sabemos que los precios se mueven de un modo que no está, lamentablemente, bajo nuestro control. No importa si nos sentimos frustrados, o confiados, no podemos controlar lo que pasa con los precios una vez que tomamos una posición. No gastemos tiempo o energía “deseando” el éxito en su transacción. Elegimos este camino para mejorar la calidad de nuestra vida, no para disminuirla. Con una adecuada preparación, estudio, planificación y ejecución en base al plan, con eso es que nos debemos quedar: es lo que sí podemos controlar.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
03/07/2012
09:14
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

si realmente cuando la situacion del mercado no se puede determinar un poco con claridad, sino estamos seguros de los factores q puedan hacer q los precios cambien es mejor estar tranquilos y esperar un poco, ver por un momento como se comporta el mercado y luego tomar una desicion.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
03/07/2012
16:13
Vladimir
Member
Forum Posts: 541
Member Since:
01/05/2012
Offline
3

siguiendo un plan las cosas suelen ser mas ordenadas, eres muy claro cuando nos dices q no perderiamos tiempo y si hacemos las cosas con claridad y obvio con conocimiento podemos controlar por lo menos las perdidas de alguna manera.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: