Menu

Merkel: Cuidado con las palabras | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Merkel: Cuidado con las palabras
Read the original blog post
12/10/2012
09:04
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

Merkel: Cuidado con las palabras

Ángela Merkel advirtió recientemente a miembros de la coalición sobre el cuidado que deben mantener en cuanto al uso de sus palabras con la idea de que se mantenga la moneda intacta sin la salida de Grecia.

Surgió un conflicto tras las declaraciones de un líder de la Unión Social Cristiana sobre Grecia afirmando la salida del país mediterráneo para el próximo año. Merkel contestó que dichos comentarios resultan perjudiciales. Actualmente se está pasando por momentos cruciales para la salvación del Euro y de Grecia. Antonis Samaras, primer ministro griego, está realizando esfuerzos descomunales para reducir su deuda lo más posible.

El Mecanismo Europeo de Estabilidad resulta absolutamente necesario para la superación de la crisis. Merkel informó que confía en que el Tribunal Constitucional Federal aprobará la medida en Septiembre.

También recordó que el Banco Central Europeo (BCE) cuenta con el mandato primario de asegurar y garantizar la estabilidad del Euro y que todas las medidas tomadas deberían ser en consideración de tal mandato.

En relación a las críticas recibidas por la compra de deuda extranjera que se realizó en manos de Jens Weidmann, presidente de Bundesbank, aclaró que ella misma cree que es una buena medida.

Según Weidmann, no se debería subestimar el peligro que implica la financiación del Banco Central Europeo. Puede llevar a niveles “adictivos” y la crisis no se solucionará de esta forma.

Estas son algunas noticias sobre el panorama político-económico de la semana europea, si tienen algún comentario, opinión, crítica, no duden en responder!

 

Espero sus comentarios! Hasta luego!

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
33 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: